Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Juno_Argent
LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia.
NACIONALIDAD: Colombiana.
PADRES: Mis padres son unas personas responsables, generosas y amables que me brindaron una buena educación, vivienda y alimentación saludable, se llaman Alirio Jimenez y Angela Argent, mi padre es de nacionalidad colombiana, mide 1,78m y de tez moreno, mi madre nacionalidad colombiana, mide 1,68m y de tez blanca. Mi padre trabajaba como oficial de policía y mi madre era ama de casa.
APARIENCIA FÍSICA: 1,70m de estatura, color de ojos azul, color de cabello cenizo, peso 65kg.
PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila, seria, generosa y amable con mis prójimos. Me gusta hacer siempre lo correcto.
INFANCIA: Mi infancia fue tranquila, de lo mas normal, tenia amigos del colegio con los cuales me llevaba muy bien, siempre iba de visita a la casa de mi abuela y jugaba con mis primos. Era una niña estudiosa y siempre me interesaba en aprender nuevas cosas, mi padre me ayudaba bastante con el tema de estudios.
JUVENTUD: Mi juventud fue un poco alocada pero agradable. Salía mucho con mis compañeros de la escuela a fiestas, eso si nunca descuidando mis estudios. Siempre me intereso el tema de seguridad, me gustaba proteger a mis prójimos y ayudarlos a solucionar sus problemas.
ACTUALIDAD: Actualmente soy guardia de seguridad en la empresa de seguridad "HelHeim Security" , cuento con un departamento en la torre Pillbox y 1 vehículo personal. Dedico la mayor parte de mi tiempo a laburar de seguridad, mis ratos libres la paso con mis amistades. Tengo pensado postular a la LSES , siempre me intereso y gusto ser del area de la salud, velar por la seguridad de los ciudadanos .
EDUCACIÓN: Mis estudios de inicial y primaria los lleve en Miami, pero la secundaria la culmine en Los Santos cuando me mude con mi familia y donde actualmente vivo.
OTROS: biografía.*