BIOGRAFIA (PIERO_FERNANDEZ)

• LSPD - Andrómeda

Hola, mi nombre es Piero Fernandez de nacionalidad americana.

Tengo 22 años de edad
    Altura de 174 cm
    Peso corporal 65 kg

A lo largo de mi vida, he participado en diversas actividades comunitarias y de voluntariado, lo que me ha permitido desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Estoy comprometido con el bienestar de mi comunidad y creo firmemente en la importancia de construir relaciones de confianza entre la policía y los ciudadanos.

Mi objetivo al postularme para la Policía de Detroit es contribuir a un entorno seguro y justo para todos, y trabajar incansablemente para hacer de nuestra ciudad un lugar mejor. Estoy preparado para enfrentar los desafíos que conlleva este rol y tengo la determinación y el entusiasmo necesarios para servir a la comunidad con integridad y dedicación.

PADRES:

Padre: Tommy Wilmert nacido en Chile, . Es un hombre responsable y muy trabajador. Dueño de un negocio en chile y teniendo comercio en usa, Aunque igual hace trabajos de fuerza fisica eficaz.

Madre: Agustina Fernandez , nacida en usa, TEXAS. Una madre 100% dedicada a su familia de esta manera de dar valores a sus hijos. Tiene un gran amor a su familia.

APARIENCIA FÍSICA: Piero, tiene una estatura de 1.74 metros, ojos cafés, cabello negro y largo.

PERSONALIDAD: Piero es un hombre bastante Carismatico y serio al momento, Es leal a las personas que estén en su entorno, mayormente sus amigos y familiares, siempre está dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite y esté a su alcance.

INFANCIA: Piero fue criado en usa, Texas. Desde pequeño a tenido un gran sentido por la Justicia y desde pequeño se lograba apreciar ese sentido, Teniendo tradiciones por su padre chileno y pasandole el acento chileno, siendo este bilingue.

JUVENTUD: Durante su adolescencia, Piero destacó en la escuela por su Seriedad e inteligencia, responsabilidad y habilidades para resolver sus problemas por sí mismo. También destacó en deportes entrando en varias competencias.

ACTUALIDAD: En el presente, Piero, Vive a la ciudad de los santos con su mama y padre, Ejercita siempre su cuerpo porque esta preparado para entrar al departamento de policia que tanto a soñado.

EDUCACIÓN: Tommy finalizó sus estudios en la universidad local de esta misma ciudad graduándose de la carrera de Ingeniería en sistemas.

Accede para responder