Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola, mi nombre es Piero Fernandez de nacionalidad americana.
Tengo 22 años de edad Altura de 174 cm Peso corporal 65 kg
A lo largo de mi vida, he participado en diversas actividades comunitarias y de voluntariado, lo que me ha permitido desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Estoy comprometido con el bienestar de mi comunidad y creo firmemente en la importancia de construir relaciones de confianza entre la policía y los ciudadanos.
Mi objetivo al postularme para la Policía de Detroit es contribuir a un entorno seguro y justo para todos, y trabajar incansablemente para hacer de nuestra ciudad un lugar mejor. Estoy preparado para enfrentar los desafíos que conlleva este rol y tengo la determinación y el entusiasmo necesarios para servir a la comunidad con integridad y dedicación.
PADRES:
Padre: Tommy Wilmert nacido en Chile, . Es un hombre responsable y muy trabajador. Dueño de un negocio en chile y teniendo comercio en usa, Aunque igual hace trabajos de fuerza fisica eficaz.
Madre: Agustina Fernandez , nacida en usa, TEXAS. Una madre 100% dedicada a su familia de esta manera de dar valores a sus hijos. Tiene un gran amor a su familia.
APARIENCIA FÍSICA: Piero, tiene una estatura de 1.74 metros, ojos cafés, cabello negro y largo.
PERSONALIDAD: Piero es un hombre bastante Carismatico y serio al momento, Es leal a las personas que estén en su entorno, mayormente sus amigos y familiares, siempre está dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite y esté a su alcance.
INFANCIA: Piero fue criado en usa, Texas. Desde pequeño a tenido un gran sentido por la Justicia y desde pequeño se lograba apreciar ese sentido, Teniendo tradiciones por su padre chileno y pasandole el acento chileno, siendo este bilingue.
JUVENTUD: Durante su adolescencia, Piero destacó en la escuela por su Seriedad e inteligencia, responsabilidad y habilidades para resolver sus problemas por sí mismo. También destacó en deportes entrando en varias competencias.
ACTUALIDAD: En el presente, Piero, Vive a la ciudad de los santos con su mama y padre, Ejercita siempre su cuerpo porque esta preparado para entrar al departamento de policia que tanto a soñado.
EDUCACIÓN: Tommy finalizó sus estudios en la universidad local de esta misma ciudad graduándose de la carrera de Ingeniería en sistemas.