[Biografía] Tommy Martinez

• Hola, mi nombre es Tommy Martínez de nacionalidad Mexicano con ciudadanía Americana

Tengo 27 años de edad
    Altura de 187 cm
    Peso corporal 80 kg

Me considero una persona con grandes valores inculcados para cualquier situación tales como la honestidad, el respeto, la responsabilidad, estoy dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite.

PADRES:

Padre: Carlos Martínez nacido en Chihuahua, MX. Es un hombre responsable y muy trabajador. Dueño de un taller mecánico en esta misma ciudad, conocimiento en todo tipo de trabajo pero sus favoritos es lo que se necesita la mayor fuerza física.

Madre: Micaela Martínez, nacida en Chihuahua, MX. Una madre 100% dedicada a su familia de esta manera inculcar valores a sus hijos. Tiene un gran amor a su familia.

APARIENCIA FÍSICA: Tommy, tiene una estatura de 1.87 metros, ojos cafés, cabello negro rizado.

PERSONALIDAD: Tommy es un hombre bastante serio, Es leal a las personas que estén en su entorno, mayormente sus amigos y familiares, siempre está dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite y esté a su alcance.

INFANCIA: Ethan fue criado en Chihuahua, MX. Desde pequeño a tenido un gran sentido por la Justicia y desde pequeño se lograba apreciar ese sentido

JUVENTUD: Durante su adolescencia, Tommy destacó en la escuela por su inteligencia, responsabilidad y habilidades para resolver sus problemas por sí mismo. También destacó en el ajedrez logro ganar varios torneos estudiantiles.

ACTUALIDAD: En el presente, Tommy, emigro a la ciudad juntos con sus demás hermanos para poder emprender el sueño americano, actualmente trabaja en la empresa mecánica ''Harmony Motors'' empresa familiar en la cual trabaja como Mecánico ya que ha esto se dedican todos los miembros de sus familia, tiene una gran habilidad en este campo.

EDUCACIÓN: Tommy finalizó sus estudios en la universidad local de esta misma ciudad graduándose de la carrera de Ingeniería Electromecánica.

Accede para responder