Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Feitan Crowell Edad: 23 años Nacionalidad: Estadounidense Lugar de residencia: Los santos
Experiencia Profesional: Mecánico Profesional: Trabajé durante cinco años en un taller de reparación de automóviles en Paleto Bay, desarrollando habilidades técnicas en el mantenimiento y reparación de vehículos. Mi experiencia me permitió entender la mecánica y la electrónica de diversos tipos de vehículos, lo que me dota de una perspectiva única en situaciones de intervención policial que involucren automóviles.
Educación:
Estudios Secundarios Completos: Instituto Nacional de Los Santos
Técnico Electromecánico: Formación técnica especializada en el mantenimiento y reparación de sistemas electromecánicos, adquirida en el Instituto Técnico Superior de Los Santos. Este conocimiento técnico me proporciona una base sólida en ingeniería y tecnología aplicadas.
Habilidades:
Técnicas de Mantenimiento y Reparación: Amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos, incluyendo el diagnóstico y solución de problemas técnicos complejos.
Análisis Técnico: Habilidad para evaluar y solucionar problemas mecánicos y electrónicos con rapidez y precisión.
Resolución de Problemas: Capacidad para mantener la calma y tomar decisiones efectivas en situaciones críticas, aplicando conocimientos técnicos para resolver problemas rápidamente.
Motivación para postular a la LSPD:
Después de años trabajando como mecánico, quiero llevar mis habilidades técnicas y experiencia al servicio de la comunidad como miembro de la Policía de Los Santos. La posibilidad de contribuir a la seguridad de la ciudad, usando mis conocimientos para resolver situaciones complicadas y mantener el orden, es una oportunidad que me apasiona. Estoy comprometido con la justicia, la integridad y el servicio a los ciudadanos de Los Santos.