Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Vitico Castillo
LUGAR DE NACIMIENTO: Yopal,Casanare Colombia
NACIONALIDAD: Colombiano
PADRES: Mi padre Yesid Castillo un exmilitar, es un hombre de carácter firme y honorable. Durante su tiempo en las Fuerzas Armadas, sirvió en el batallón de Chiquinquirá, donde adquirió habilidades valiosas en liderazgo y disciplina. Su experiencia en el servicio militar le enseñó la importancia de la responsabilidad y el sacrificio, valores que ha transmitido a su familia a lo largo de los años. Y mi madre Gina Rojas es una dedicada ama de casa, cuyo amor y dedicación a su familia son evidentes en todo lo que hace. Con una habilidad especial para crear un ambiente cálido y acogedor en el hogar, ella se asegura de que cada rincón esté lleno de amor y atención. Su día a día está marcado por la organización y la planificación, lo que le permite equilibrar las tareas del hogar con las necesidades de su familia.
APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.82 , de pelo rubio y ojos zarcos
PERSONALIDAD: Soy una persona decidida, responsable y con un fuerte sentido del deber. Me considero leal y tengo un gran respeto por la disciplina, mi sentido del humor me ayuda a mantener la moral alta, mientras que mi capacidad de reflexión me permite aprender de mis experiencias.
INFANCIA: Crecí en un pueblo llamado Bocas del Pauto en el departamento de casanare, en un entorno donde el servicio comunitario y el respeto por los demás eran valores fundamentales. Desde joven, mi padre me enseñaron la importancia de ayudar a los demás, lo que sembró en mí el deseo de servir a mi país. Pasé mis días explorando la naturaleza y participando en actividades deportivas, lo que me enseñó sobre el trabajo en equipo y la superación personal.
JUVENTUD: Durante mi adolescencia, me involucré en actividades de voluntariado y deportes, donde desarrollé habilidades de liderazgo y resistencia. Comencé a interesarme activamente en el servicio militar, el cual lo hice a mis 18 años.
ACTUALIDAD: Actualmente, estoy en proceso de unirme a la LSPD. Estoy emocionado por la oportunidad de servir y aprender, y me siento preparado para enfrentar los desafíos que vendrán. He estado entrenando físicamente y preparándome mentalmente para este nuevo capítulo en mi vida, y estoy decidido a dar lo mejor de mí en cada misión.
EDUCACIÓN: Bachiller y Titulo de Ingeniero Mecánico
biografía.