Biografia

• NOMBRE COMPLETO: Nicolas ronaldo

LUGAR DE NACIMIENTO: Texas, estados unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: Martha jhonsone y mateo white padre muy trabajador presto servicio al estado de militar donde me enseño a ser fiel y prestar mi mejor servicio, madre amorosa lo cual me enseño valores y deberes

APARIENCIA FÍSICA: 1.80cm, Color de ojos Marrones, Color cabello Negro, Piel blanca, Físico de deportista.

PERSONALIDAD: Fiel, con valores de respeto, trabajador, sociable

INFANCIA: Nicolas ronaldo tuvo una infancia muy buena lo cual vivía con un hermano y mis padres, ellos me enseñaron los valores y principios ya que mi padre fue coronel y el llegaba a la casa cada 15 días y mi mama era la que me daba de comer, y me apoyaba. jugábamos futbol cuando estaba con mi papa y tuve una infancia llena de amor y valores.

JUVENTUD: Nicolas ronaldo tuvo una juventud muy buena ya que su padre lo quiso ayudar a ser militar ya que le inculco todos los valores al estado, yo interesado estudie y les prometí ser un militar respetado y fiel, ellos están muy ilusionados ya que es su mayor sueño que su hijo sea militar, mi juventud fue de mucho estudio e emprendimiento

ACTUALIDAD: Actualmente estoy estudiando y prestando mi tiempo para hacer parte de el departamento militar fuerzas armadas

EDUCACIÓN: educación primaria básica( escuela de los santos)
    graduación (secundaria de los santos)
    educación en criminología (universidad de los santos)

Accede para responder