Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Nicolas ronaldo
LUGAR DE NACIMIENTO: Texas, estados unidos.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Martha jhonsone y mateo white padre muy trabajador presto servicio al estado de militar donde me enseño a ser fiel y prestar mi mejor servicio, madre amorosa lo cual me enseño valores y deberes
APARIENCIA FÍSICA: 1.80cm, Color de ojos Marrones, Color cabello Negro, Piel blanca, Físico de deportista.
PERSONALIDAD: Fiel, con valores de respeto, trabajador, sociable
INFANCIA: Nicolas ronaldo tuvo una infancia muy buena lo cual vivía con un hermano y mis padres, ellos me enseñaron los valores y principios ya que mi padre fue coronel y el llegaba a la casa cada 15 días y mi mama era la que me daba de comer, y me apoyaba. jugábamos futbol cuando estaba con mi papa y tuve una infancia llena de amor y valores.
JUVENTUD: Nicolas ronaldo tuvo una juventud muy buena ya que su padre lo quiso ayudar a ser policía y sheriff ya que le inculco todos los valores al estado, yo interesado estudie y les prometí ser un sheriff respetado y fiel, ellos están muy ilusionados ya que es su mayor sueño que su hijo sea sheriff, mi juventud fue de mucho estudio e emprendimiento
ACTUALIDAD: Actualmente estoy estudiando y prestando mi tiempo para hacer parte de el departamento de sheriff donde quiero prestar humildemente mi servicio
EDUCACIÓN: educación primaria básica( escuela de los santos) graduación (secundaria de los santos) educación en criminología (universidad de los santos)