Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Soy un joven fascinado por la Mecánica y por los autos, un día decido cambiarme de carrera y estudiar algo mas de gobierno, algo que pueda servir al gobierno y me tengo la idea de cambiarme a un guarda de seguridad en una empresa de seguridad, quede completamente fascinado por este estilo de trabajo y la química que existe, un día, estaba pasando por un barrio peligroso, retirándome de un evento que me llamaron para ser guardia, en el transcurso a mi casa llegan 4 personas en motocicletas, autos y cuatrimotos que me acorralan en un callejón y me apuntan agresivamente hacia mi persona y me amenazan diciendo que les entregue todo lo que tengo, que es un asalto básicamente, con tanta presión encima, no sabia si saldría vivo de ese lugar, ese momento tan trágico, que me prometí a mi mismo en combatir el mal que rodea los barrios mas oscuros de la ciudad y de mi país en general, de ese momento estoy fascinado con poder participar en Policía, State Parks, Sheriffs, estoy entusiasmado en poder ayudar a mi gobierno y servirle con mi propio ser, dando protección a los mas necesitados del país y prometiendo que no van a sufrir mas de lo que han sufrido y que los responsables van a pagar por eso. Esa es mi historia, Gracias por su atención, buenas noches.