Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Oscar_Estrada Edad: 24 años
Educacion: Nací y crecí en una familia que siempre me enseñó la importancia de los valores y el respeto por los demás. Mi padre, Diego, ha sido una gran fuente de inspiración para mí, enseñándome desde joven el valor de la disciplina y el compromiso. Su ejemplo me mostró lo que significa ser alguien íntegro, capaz de enfrentar cualquier reto con responsabilidad y dedicación.
*Madre:*Mi madre, María, es una persona que siempre ha estado enfocada en el cuidado y la empatía. Desde pequeño, observé cómo ella brindaba su apoyo a quienes lo necesitaban, transmitiéndome el valor del servicio y la importancia de estar presente para los demás en los momentos cruciales.
*Ambiente:*Crecí en un ambiente donde la solidaridad, la ética y el trabajo duro eran parte fundamental del día a día. Estos principios me formaron como la persona que soy hoy: alguien comprometido con hacer las cosas bien, respetuoso con las normas y siempre dispuesto a aprender de cada situación.
Con 24 años, miro hacia atrás y me doy cuenta de lo afortunado que he sido al haber sido criado en un hogar lleno de amor, principios y un fuerte sentido de comunidad. Mi vida ha estado marcada por los valores que Diego y María me inculcaron, los cuales me acompañan en cada paso que doy.