Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Noah Baswell
LUGAR DE NACIMIENTO: Nació en Argentina, pero vivió en Estados Unidos toda su vida.
NACIONALIDAD: Argentino
PADRES: Mis padres nacieron en argentina, mi padre trabajaba como policía desde que salió de la escuela mientras que mi madre se quedaba en casa cuidándome. Con los años se divorciaron y cada uno rehízo su vida.
APARIENCIA FÍSICA: Color de piel blanca, pelo largo, ondulado y castaño, ojos color miel, mide 1,79cm.
PERSONALIDAD: Es una persona seria, le gusta ser responsable con sus obligaciones y disfrutar también de sus amigos.
INFANCIA: Tuvo una infancia bastante feliz junto a sus padres y amistades, su padre lo forjó para ser un hombre hecho y derecho.
JUVENTUD: Se la solía pasar en casa o con sus mejores amigos que eran los únicos que lo entendían y entre los tres se ayudaban mutuamente
ACTUALIDAD: Está buscando la aprobación de su padre y seguir su legado uniéndose a las fuerzas.
EDUCACIÓN: tiene el título de la secundaria, pero a parte de eso nada mas.
Personalidad: • Tímido. • Leal. • Paciente. • Tranquilo. • Humilde.
Miedos: • A su propia mente.
Aspiraciones: • Tener una casa. • Vivir experiencias nuevas. • Llegar a tener buenas amistades. • Trabajar.