Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Marcus Larousse
Nacionalidad: Estadounidense Sexo: Masculino Fecha De Nacimiento: 18/09/2002 Lugar De Nacimiento: Estados Unidos Lugar de Residencia: Estados Unidos ( San Andreas ) (Torre Pillbox) Estado civil: Soltero Familia: Redd
Infancia: tuvo una infancia bastante complicada, ya qué sus padres Lo abandonaron desde chico y no estuvieron presentes, por lo que se pasaba los días junto alguna familia llamada los Redd y crecio junto a ellos.
Estudios: Secundaria y Preparatoria Completadas.
Personalidad: Soy una persona bastante amable, la cual me gusta poder ayudar a las personas en lo que pueda, soy muy tranquilo por lo que casi nunca me enojo o me molesto, me gusta poder conocer gente nueva y si tengo que orientarlos en algo lo hago sin ningún problema, soy muy trabajador así que es muy complicado encontrarme en alguna fiesta, me gustan los autos y si tengo tiempo asisto a alguna demostración de tuning.