Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
**NOMBRE COMPLETO: Thiago_Garrido
**LUGAR DE NACIMIENTO: hospital de Sandy shores
**NACIONALIDAD: Estados unidos
PADRES: Padre un agricultor humilde de Sandy shores , Madre una gran empresaria de la ciudad que se conocieron cuando fue a la empresaria fue a la empresa que trabajaba mi papa , se conocieron y salto la chispa del amor
**APARIENCIA FÍSICA: Pelo corto color negro, Ojos claros ,Altura 1.80
PERSONALIDAD: una persona tranquila, respetuoso con los demás , no gustándole en si los problemas y los altercados
INFANCIA: viví en Sandy shores en un rancho tranquilo y disfrutando de las montañas y de sus animales .
JUVENTUD: Me fui a la ciudad al comienzo de mi juventud a estudiar y a disfrutar de sus calles, gente, edificios etc
ACTUALIDAD: en la actualidad trabajo de mecánico en la ciudad mientras finaliza su master médico
EDUCACIÓN: Estudio en la universidad de Los santos un grado de medicina en si acabando sus estudios adecuados
OTROS: soy una persona tranquila que disfruta de conocer nuevas cosas, como ayudar a la gente