Biografia Ander Block

• NOMBRE COMPLETO: Ander Block.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Lima,Peru.

• NACIONALIDAD: Peruana.

• PADRES: Mi madre era una gran persona, que siempre se preocupo por mi bienestar y siempre trato de darme lo mejor, acompañándome en cada sueño que yo me proponía. Mi padre era alguien mas estricto pero con el motivo de que yo fuera una correcta y gran persona en un futuro, siempre buscaba lo mejor para mi, era una persona ruda, pero con una gran personalidad y afecto.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,80, Ojos azules, Tez de piel morena, Color de cabello castaño

• PERSONALIDAD: Poseo de una personalidad audaz, una persona que es comprometida con todo lo que hace y siempre esta listo para afrontar lo que venga.

• INFANCIA: Durante mi infancia fui una persona muy alegre,extrovertida y capaz, vivia una gran vida junto a mi familia pero todo cambio cuando mi madre fallecio tras un cancer que se detecto muy tarde, desde entonces todo cambio para mi,me volví alguien mas solitario y serio.Fue una epoca en la que sufrí mucho y nunca entendia el porque de algunas cosas, ciertamente por mi corta edad, tras esto mipadre busco como salir adelante únicamente con su esfuerzo económico que apenas alcanzaba para sobrevivir el dia a dia.

• JUVENTUD: Despues de pasar esta dura etapa, trate de superarme a mi mismo cada dia, mejore en mis estudios, y pude optar a una beca en una prestigiosa universidad, donde aprendí sobre los primeros auxilios. Tras esta etapa de estudios busque el como solventar mi propia vida, y despues de solucionarle la vida a mi padre, busque el como empezar a preparar mi camino para mi sueño, ser oficial de la LSPD, comencé desde abajo con la experiencia con armas en un trabajo de seguridad especializado, durante mas de 3 años en ese trabajo.

• ACTUALIDAD: En la actualidad sigo desenvolviéndome como un encargado de alto rango en una empresa de seguridad de alto nivel y continuo con el sueño de conseguir la plaza para la LSPD, para poder apoyar al cuidado de esta ciudad y de sus ciudadanos ante la constante presencia de criminalidad que esta en la cuidad y poder demostrar sus grandes capacidades con el departamento.

• EDUCACIÓN: Cuenta con una certificación de primeros auxilios especializados en una prestigiosa universidad del norte, cuento con una certificación de personal de seguridad privada especializada, además de el certificado de posesión de armas entregado por el gobierno.

• OTROS: Ander es una persona capacitada que siempre esta lista para todo, para cualquier reto,desafio o amenaza que se le presente.

Accede para responder