Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Sarah Adams
LUGAR DE NACIMIENTO: Estados unidos, Nueva York. Día 15: Mes: Julio Año: 2000
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Su padre James Adams y su madre Bianca Adams James Adams nació en la ciudad de Estados Unidos, Nueva York. dónde conoció a mi madre Bianca, con la cual se casó, años después. Mi padre habría muerto en un intento de robo, quedando con mi madre viuda.
APARIENCIA FÍSICA: Medida: 1.68 Color ojos: Verdes Color piel: Claro. Color de cabello: Negro.
PERSONALIDAD: Una persona con ganas de sacar la ciudad adelante siendo parte de algún departamento legal, soy una chica seria y amable, empática y graciosa.
INFANCIA: De pequeña su infancia fue la soñada, teniendo una vida feliz con su padre lo que luego daría un cambio drástico y su vida comenzaría a cambiar ya que a los 8 años su padre sufriría una muerte debido a un intento de robo el cual trágicamente termino de una mala manera.
JUVENTUD: Su juventud luego de la muerte de su padre fue normal, se la veía sería y no siempre se la veía feliz luego del triste suceso, su vida siguió normal y junto con su madre ambas luchando para seguir adelante luego del dolor.
ACTUALIDAD: Actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de Los Santos, donde se mudaría a un pequeño apartamento "Torre Adams" dónde trabajaría en una pequeña empresa de limpieza en lo que es aceptada como oficial de policía o aceptada en otro departamento legal.
EDUCACIÓN: Su educación desde que es pequeña le encantaba ir a la escuela, dónde se graduó y tuvo las mejores calificaciones de su curso. Esta decidiría ir a la universidad a estudiar licenciatura en derecho, entre otras clases.