Sarah Adams - Biografía

• NOMBRE COMPLETO:
    Sarah Adams

LUGAR DE NACIMIENTO:
    Estados unidos, Nueva York.
    Día 15:
    Mes: Julio
    Año: 2000

NACIONALIDAD:
    Estadounidense.

PADRES:
    Su padre James Adams y su madre Bianca Adams
    James Adams nació en la ciudad de Estados Unidos, Nueva York. dónde conoció a mi madre Bianca, con la cual se casó, años después.
    Mi padre habría muerto en un intento de robo, quedando con mi madre viuda.

APARIENCIA FÍSICA:
    Medida: 1.68
    Color ojos: Verdes
    Color piel: Claro.
    Color de cabello: Negro.

PERSONALIDAD:
    Una persona con ganas de sacar la ciudad adelante siendo parte de algún departamento legal, soy una chica seria y amable, empática y graciosa.

INFANCIA:
    De pequeña su infancia fue la soñada, teniendo una vida feliz con su padre lo que luego daría un cambio drástico y su vida comenzaría a cambiar ya que a los 8 años su padre sufriría una muerte debido a un intento de robo el cual trágicamente termino de una mala manera.

JUVENTUD:
    Su juventud luego de la muerte de su padre fue normal, se la veía sería y no siempre se la veía feliz luego del triste suceso, su vida siguió normal y junto con su madre ambas luchando para seguir adelante luego del dolor.

ACTUALIDAD:
    Actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de Los Santos, donde se mudaría a un pequeño apartamento "Torre Adams"
    dónde trabajaría en una pequeña empresa de limpieza en lo que es aceptada como oficial de policía o aceptada en otro departamento legal.

EDUCACIÓN:
    Su educación desde que es pequeña le encantaba ir a la escuela, dónde se graduó y tuvo las mejores calificaciones de su curso.
    Esta decidiría ir a la universidad a estudiar licenciatura en derecho, entre otras clases.

Accede para responder