Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Fabian Martinez
LUGAR DE NACIMIENTO: San Diego, California, Estados Unidos . 04/07/1993
NACIONALIDAD: Americana
PADRES: Fabian, nació el 23 de abril de 1946, vivía en un pequeño pueblo a las afueras de San diego. En 1962 conoció a su mujer y mas adelante mi madre Hellen. La relación fue viento en popa hasta que destinaron a mi padre dos años a Vietnam. A su vuelta se caso con Hellen y en el 86 me tuvieron a mi.
APARIENCIA FÍSICA: Persona alta, ojos marrones, color de pelo negro y corto, sin barba, sin tatuajes, atlético.
PERSONALIDAD: Es una persona amable, proactivo y bastante generoso con las personas, tiene un carácter bastante fuerte.
INFANCIA: De pequeño vivían en la casa de las afueras de San diego. Era el favorito de mi familia, especialmente de mi madre Hellen. A los 10 años jugaba en el equipo de beisbol del vecindario, el SAN DIEGO PADRES. Fabian se quedo en el vecindario a estudiar el grado escolar en el instituto estatal y una carrera de ingeniería mecánica en la universidad de San Diego.
ACTUALIDAD: Fabian se mudo a los santos hace dos semanas, ya que tras una comida familiar su hermano Íñigo le propuso venir debido a su gran existo en la ciudad. Fabian anda algo desorientado en la ciudad pero rápidamente se hará a ella y a sus habitantes.
EDUCACIÓN: Graduación escolar de 12º grado, y una ingeniería en mecánica de automóviles.