Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Ahri Suarez EDAD: 19 años LUGAR DE NACIMIENTO: Vespucci Beach, Los Santos NACIONALIDAD: Argentina SEXO: Mujer Madre: Elena Suarez , san Argentina de ascendencia finlandesa, chef en un reconocido restaurante local. Padre: Juan Martínez, Argentino, exoficial de policía. Ahri a creció en el seno de una familia diversa, donde sus padres compartían sus raíces culturales y valores arraigados en el respeto y la integridad. Su padre, Juan, le inculcó el sentido de la justicia desde temprana edad APARIENCIA FÍSICA: Ahri tiene una estatura promedio de 1.52 metros, ojos verdes que destellan curiosidad y cabello ondulado que cae en cascada sobre sus hombros. Su constitución física es atlética.
Ahri es una joven creativa y en constante búsqueda de inspiración. Su personalidad se caracteriza por una mezcla única de optimismo y melancolía, Es extrovertida y amigable, pero a veces se sumerge en la introspección, encontrando belleza en la complejidad de la vida.
INFANCIA: Mi infancia fue serena y bastante común. Tenía buenos amigos en la escuela y solía visitar a mi abuela, donde jugaba con mis primos. Siempre fui un niña curiosa y dedicada a los estudios, y mi padre me apoyaba mucho en ese aspecto.
JUVENTUD: Mi juventud fue algo alocada, pero muy disfrutable. Salía con mis compañeras de la escuela a diversas fiestas, sin descuidar mis estudios. Siempre me interesó el tema de la seguridad; me gustaba cuidar de los demás y ayudarles a resolver sus problemas.
Actualidad: Actualmente soy mecanica en el taller davis custom, cuento con un departamento en pillbox y 2 vehiculos personales, dedico la mayor parte de mi tiempo a estar trabajando en el mecanico y explorar la ciudad, mis ratos libres suelo mirar peliculas con mis amigas. Tengo pensado postular a la LSPD, siempre me intereso y gusto ser oficial de policía para velar por la seguridad de los ciudadanos y hacer justicia.
EDUCACIÓN: Mis estudios de inicial y primaria los lleve en Miami, pero la secundaria la culmine en Los Santos cuando me mude con mi familia y donde actualmente vivo.