Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Hanz Muller.
FECHA DE NACIMIENTO: 20 de Septiembre de 1987.
LUGAR DE NACIMIENTO: Lima, Perú.
NACIONALIDAD: Peruana.
PERSONALIDAD: Serio, Reservado y Analítico.
Historia
Mi nombre es Hanz Muller Nací el 20 de septiembre de 1987 en el distrito Federal de Lima, Perú. Mis Padres Fallecieron cuando tenia 5 años. Me acogieron mis abuelos paternos que hoy en día son a los que mas le debo en la vida ellos eran muy respetuosos y super cariñosos pero siempre los veía cabizbajos y yo les preguntaba ¿Por que están Tristes? ¿Les pasa algo? y a veces no me respondían pero siempre hablaban de mi papá que era un sujeto con grandes valores y virtudes que fue militar y veía por su familia y antes que nada una persona respetable. Cuando Cumplí los 10 años empecé a entender mejor las emociones de los demás en este caso sobre mis abuelos y pude entender su tristeza que era porque ya no estaba su hijo amado entonces yo comencé hacer cosas como lo que hacia mi papá antes porque queria ser el orgullo para mis abuelos y sobre todo quería hacerlos felices.
Cuando Cumpli 20 años termine mis estudios y estuve ganándome la vida trabajando en un taller y entrenando para poder postularme a la policía, miraba videos seguidos en YouTube y vi en un video que en Los Santos podía empezar mi camino del bien y me sentía preparado. Así que empecé a juntar dinero para poder viajar a Los Santos pero mientras tanto me metí a full entrenamientos y estuve en la Prepol donde me enseñaron muchísimo sobre la disciplina y ser organizado que la verdad que no fue gran problema para mi pero para mis compañeros si y empecé a darles consejos y ayudarlos que no se rindieran porque la verdad se les veía potencial y nos graduamos en la Prepol mis colegas y yo pero no todo es de color de rosas, mi abuela había sufrido un paro cardíaco y lastimosamente falleció.
Mi abuelo ya se sentía muy cansado y ya no le quedaba mucho en esta vida y yo lo entendía yo estuve a su lado todo este tiempo le había contado todo lo que estaba aspirando y me decía que era igual a mi padre y sonría al recordarlo y de pasada recordaba a mi abuela y se ponía aun mas triste con una sonrisa en la cara la verdad que eso me rompía el corazón y siempre yo he sido una persona muy seria y no sabia como reaccionar o que hacer en esas situaciones y le decía abuelo tranquilo que estamos bien sabes que todo esto pasa por alguna razón. Cuando cumplí los 35 años mi abuelo se fue de la casa y me había dejado una carta sobre la mesa en esta carta decía: "Haz tu vida no quiero que sigas cuidando de mi y no puedas cumplir tus aspiraciones así que decidí quitarte las ataduras no me busques porque pasare a una vida mejor iré a ver a tu abuela y a tu padre, les contare lo genial que eres como hijo y como nieto y Buena Suerte Compañero".
Decidí hacer mi vida y respetar la decisión de mi abuelo que lo llevare conmigo a donde vaya se que ellos están conmigo si hoy en día soy alguien es gracias a ellos y quiero transmitir esa seguridad y transparencia a los demás no le tengo miedo a nada solo a la muerte pero hare todo lo posible por ser alguien admirable y respetuoso. Prepárense Los Santos aquí voy con todo a dejar mi marca. nos vemos en unas horas......
Actualidad Esta en Los Santos trabajando de camionero y esperando respuestas de la postulación a la SLPD. y esperando el gran Día con entusiasmo listo con todo lo que necesita.