Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Lorena Coper EDAD: 24 Años LUGAR DE NACIMIENTO: Estados unidos,Texas. NACIONALIDAD: Estadunidense SEXO: Mujer PADRES: Mis padres eran personas honestas, que me enseñaron valores y responsabilidades a mi y mis hermanos, ambos eran de nacionalidad Mexicana. Su principal trabajo siempre fue dedicarse a la agricultura en nuestro país de origen. Posteriormente cuando el negocio familiar dio sus frutos logramos expandirnos fuera del país lo que nos permitió mudarnos a los Estados Unidos para una mejor oportunidad e calidad de vida APARIENCIA FÍSICA: Estatura:1.70, color de ojos azules, color de cabello cafe, piel banca, delgada pero con buen estado físico. PERSONALIDAD: Soy una persona reservada que le gusta estar con los pocos amigos que tiene, soy comprometida con lo que hago logrando asi tener un mayor enfoque a las cosas, me esfuerzo por dar lo mejor de mi cuando se trata algo que me gusta. INFANCIA: Fue una infancia tranquila y acompañada de todos mis hermanos, siempre estuvimos el uno para el otro, nunca me falto con quien jugar el tener a mis hermanos durante esa etapa tan importante fue algo muy lindo. JUVENTUD: Esta etapa fue dificil para mi ya que habia muchos cambios en mi, al igual que en mis hermanos lo que fue dificil coincidir y nuestra casa tuvo una ruptura cada uno tomo diferentes enfoques, mis padres siempre estuvieron para mi, me concentre en mis estudios gracias a eso en la escuela encontre nuevas oportunidades y ambiciones. ACTUALIDAD: Actualmente sigo con 2 de mis hermanos en la ciudad, menciono a mis hermanos porque para mi son parte fundamental en mi vida incluso mas ahora que los 3 somos tan unidos y lo que hace uno lo hace el otro, intentamos salir adelante trabajando constantemente pero siempre juntos, hablar de mi es hablar de mi familia. Me dedico principalmente como agente de seguridad en la ciudad. Me gusta pasar tiempo conociendo nuevos lugares, nuevas personas y constantemente estoy en busca de nuevas experiencias el trabajar desde joven ha logrado que pueda tener un buen capital para actualmente tomarme el tiempo de conocer y aprender libremente. EDUCACIÓN: Estudie la universidad enfocándome en una carrera de administración empresarial, también tome cursos como el uso de la fuerza, como reaccionar ante ciertas situacion entre otros que son basicos en el area de seguridad para asi obtener mi trabajo de guardia. OTROS: Me gustan las emociones nuevas, de igual manera quiero aportar algo a esta ciudad como me aporta a mi. La lealtad y compromiso es algo indispensable para mi. Lo que me dan es lo mismo que van a recibir de mi