Daniel Quintana

• NOMBRE COMPLETO: Daniel Quintana

LUGAR DE NACIMIENTO: Evansville, Indiana , Estados Unidos

NACIONALIDAD: Ciudadano Americano

APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.80, Peso 115 Kilos, Color de ojos: Marrones, Color de pelo: Pelo Brown con Barba del mismo color.

PADRES: Madre Empresaria y Padre Policía, una relación pasional pero toxica que llevo a una ruptura temprana y la crianza solo de la Madre , con apariciones leves pero recordadas con amor del Padre.

PERSONALIDAD: Un Hombre noble , con un sentido de la Justicia muy definido debido a las enseñanzas de mi Padre , siempre he sido introvertido hasta que noto abusos delante mio que actúo de inmediato ,esto me ha traído algunas situaciones difíciles pero con ayuda de mi familia todo se ha solucionado

INFANCIA: Una infancia feliz ,criado por mi abuela y mi Madre ,con algunas ocaciones de mi Padre quien me ha instruido siempre en que hay que cumplir las leyes ,no importa que ,siempre seguir el camino de el honor.

JUVENTUD: Un muchacho poco estudioso ya que odiaba la escuela ,pero me las apañaba para sacar las materias adelante, soñaba con ser policía igual a mi padre ,pero la salida repentina pero necesaria de mi país , hizo que mi sueño se aplazara varios años ,hasta llegar a América donde continué mis estudios.

ACTUALIDAD: Toda mi vida me he preparado para llegar a este momento ,llegar a ser un agente de la ley igual a mi padre ,me he esforzado muchísimo y espero que estos hayan dado fruto .Se que este es mi destino ,hacer cumplir la ley y defender a los inocentes de los peligros de la delincuencia.

Otros: Siempre he tenido talento para la comunicación ,esta me ha sacado de varios problemas debido a mi facilidad para dialogar ,y este talento me servirá para hacer cumplir la ley de la manera mas cordial y respetuosa.

Accede para responder