Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Walker Copec
LUGAR DE NACIMIENTO: California USA
NACIONALIDAD: Estado Unidos
PADRES: Madre su nombre es Rosaz Copec ella es de USA y es una persona amable, trabajadora y humilde sobre todo. Mi padre se llama Cristóbald gárgola el también proviene de los USA y el siempre ha trabado con el gobierno para ayudar a su pais!
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.77 y tengo ojos cafés claros y cabello negro.
PERSONALIDAD: Tengo una personalidad directa siempre buena gente y con ganas de aprender en cualquier momento soy amable, precavido y puntual.
INFANCIA: soy una persona que se mudo a los estados unidos para buscar mejor vida para su familia y siempre ha sido una persona que pelea no importa el trabajo que le toque hacer siempre doy lo mejor de mi. Viaje a USA a mejorar y cumplir mi sueños y metas, vivía con mi PAPA Cristobald gárgola y mi MAMA Rosaz Copec y mi HERMANO moises bellako con quienes fueron mis mejores apoyo en cada situacion y con la necesidad de ayudar a cualquier persona que la necesite.
JUVENTUD: Persona joven y con ganas de dar lo mejor
ACTUALIDAD: Actualmente trabajo como taxista en la ciudad de los santos y en mis días libres camello como mecánico mientras sale una oportunidad en mi vida!
EDUCACIÓN: Pastelero profesional y graduado en medicina general