Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Paul Wilson
LUGAR DE NACIMIENTO: Las vegas, Estados Unidos(12/08/2000)
NACIONALIDAD: Estado unidense
PADRES: mi padre se llama Matthew Wilson Y es estado unidense , bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....
APARIENCIA FÍSICA: mide 1.75, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado
PERSONALIDAD: Feliz, maduro y serio
INFANCIA: bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y aun sigue haciéndolo con sus sueños de ser oficial de policia, o bombero.
JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de transporte donde trabajo
ACTUALIDAD: Es no tendria trabajo en la actualidad porque no le gustarian los trabajos de mecanico transporte limpieza o seguridad
EDUCACIÓN: Continua en clases de policia o metodos de defensa mediante un ataque
OTROS: Este no tendria vehiculos porque le gustaria ahorrar como su padre le gustaba tambien asi que decidio hacer lo mismo que su padre.