Biografía Isa Mor

• Hola, mi nombre es Isa Mor de nacionalidad Estadounidense.

Tengo 22 años de edad
    Altura de 1.60 cm
    Peso corporal 58 kg

Me considero una persona seria, honesta y respetuosa, todo lo que hago lo hago con mucha responsabilidad. Estoy dispuesta ayudar al que lo necesite y sobre todo brindar un buen servicio.

PADRES:

Padre: Jackson Mirror nacido en los Ángeles. Es un hombre responsable, honesto y sencillo. Toda su juventud la paso trabajando como militar y ahora mismo está retirado.

Madre: Stephanie Williams, nacida en Boston Massachusetts. Una madre muy comprometida en inculcar valores a sus hijos.

APARIENCIA FÍSICA: Isa, tiene una estatura de 1.60 metros, ojos claros, delgada, le gusta vestir bien.

PERSONALIDAD: Isa es una señorita con grandes valores tales como la honestidad y muy responsable. Es leal a las personas que estén en su entorno, mayormente sus amigos y familiares, siempre está dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite y esté a su alcance.

INFANCIA: Isa fue criada en la ciudad de los Ángeles. Desde pequeña mostraba interés en muchas cosas, pero principalmente en la Justicia. La mayoría del tiempo era jugar a los policías o llevar el legado de su padre.

JUVENTUD: Durante su adolescencia, Isa destacó en la escuela por su inteligencia, responsabilidad y habilidades para resolver sus problemas por sí mismo. Estuvo presente en algunas actividades, destacó en algunos deportes como el atletismo.

ACTUALIDAD: En el presente, Isa, trabaja en el taller mecánico ''American Mens'' trabajando como Mecánica ya que desde siempre a tenido ese gusto por los carros, tiene buen desenvolvimiento en este mismo al igual que en otros,

EDUCACIÓN: Isa finalizó toda su educación secundaria en Los Angeles Unified School District.

Accede para responder