Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola, mi nombre es Isa Mor de nacionalidad Estadounidense.
Tengo 22 años de edad Altura de 1.60 cm Peso corporal 58 kg
Me considero una persona seria, honesta y respetuosa, todo lo que hago lo hago con mucha responsabilidad. Estoy dispuesta ayudar al que lo necesite y sobre todo brindar un buen servicio.
PADRES:
Padre: Jackson Mirror nacido en los Ángeles. Es un hombre responsable, honesto y sencillo. Toda su juventud la paso trabajando como militar y ahora mismo está retirado.
Madre: Stephanie Williams, nacida en Boston Massachusetts. Una madre muy comprometida en inculcar valores a sus hijos.
APARIENCIA FÍSICA: Isa, tiene una estatura de 1.60 metros, ojos claros, delgada, le gusta vestir bien.
PERSONALIDAD: Isa es una señorita con grandes valores tales como la honestidad y muy responsable. Es leal a las personas que estén en su entorno, mayormente sus amigos y familiares, siempre está dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite y esté a su alcance.
INFANCIA: Isa fue criada en la ciudad de los Ángeles. Desde pequeña mostraba interés en muchas cosas, pero principalmente en la Justicia. La mayoría del tiempo era jugar a los policías o llevar el legado de su padre.
JUVENTUD: Durante su adolescencia, Isa destacó en la escuela por su inteligencia, responsabilidad y habilidades para resolver sus problemas por sí mismo. Estuvo presente en algunas actividades, destacó en algunos deportes como el atletismo.
ACTUALIDAD: En el presente, Isa, trabaja en el taller mecánico ''American Mens'' trabajando como Mecánica ya que desde siempre a tenido ese gusto por los carros, tiene buen desenvolvimiento en este mismo al igual que en otros,
EDUCACIÓN: Isa finalizó toda su educación secundaria en Los Angeles Unified School District.