Daryl Muller

• NOMBRE COMPLETO:
    Daryl Muller
    FECHA DE NACIMIENTO:
    4 de Mayo de 2004.
    LUGAR DE NACIMIENTO:
    Lima, Perú.
    NACIONALIDAD:
    Peruana.
    PERSONALIDAD:
    Serio, Reservado y Analitico.

Historia

Mi nombre es Daryl Muller y he deseado convertirme en policía desde que tengo uso de razón. Descubrí un ambiente difícil, lleno de violencia disparidades y una sensación constante de inseguridad Siempre admiré mucho a los oficiales que patrullaban las calles, arriesgando sus vidas para salvaguardar a los demás Sabia desde mi niñez que quería ser uno de ellos
    Mi madre dedicaba largas horas de trabajo para avanzar, y eso me enseñó el valor de la dedicación y el esfuerzo. A pesar de que mi padre no estuvo presente en mi vida, eso solo fortaleció mi determinación de seguir un camino diferente. Decidí servir y proteger en lugar de rendirme a los inconvenientes que circulaban por mi barrio.
    Cuando vi un asalto en una tienda cerca de mi casa fue uno de los momentos que más me marcó. Un policía llegó en medio del caos y mantuvo la situación sin violencia, con una firmeza y calma que me sorprendió. Aquel día me di cuenta de mi deseo de ser esa persona que brindara seguridad y esperanza en medio de la adversidad.
    Me mantuve alejado de los problemas y me dediqué a prepararme mental y físicamente para ser policía. Participando en programas juveniles enfocados en la disciplina y el servicio comunitario, aprendí los valores del trabajo en equipo y la responsabilidad. Estos principios han sido la base de mi personalidad y mi dedicación a la justicia.
    Después de años de preparación, ahora siento que estoy preparado para avanzar. Quiero ayudar a mi comunidad, devolverle la seguridad y la paz que tanto necesita, y ser esa figura que inspire a otros a hacer el bien. Estoy decidido a unirme a la policía y enfrentar los desafíos con determinación, integridad y un compromiso inquebrantable con la justicia.

Actualidad
    Trabaja de taxista en los santos esperando respuestas de la postulacion a la LSPD. y esperando el gran Día con estusiasmo listo con todo lo que necesita.

Accede para responder