biografia Robinson_Smith

• PADRES: mi madre alexanda Smith y mi padre myke towers mi padre es de puerto rico moreno y pelo negro y mi madre de argentina blanca de pelo color rubio.

• APARIENCIA FÍSICA: mi personaje mide 1,85 metros, sus ojos color café,color negro como el de su padre y no es obeso es flaquito medio fuerte.

• PERSONALIDAD: un hombre serio que si buscas su felicidad deja de ser serio y te va a hacer sonreir.

• INFANCIA: nacio en puerto rico en las calles peligrosas pero se mudo a argentina al que fue muy distinto a puerto rico allí mataron a su abuela y busca venganza de los delincuentes que andan sueltos por los santos.

• JUVENTUD: estudio primaria secundaria y universidad saliendo con el titulo de abogacía pero sus sueños cambiaron drásticamente cuando se acordó de la muerte de su abuela

• ACTUALIDAD: es un hombre feliz con poca plata pero buscando entre la sociedad el verdadero camino de la felicidad y de la abundancia

• EDUCACIÓN: como dije anterior mente estudio abogacía hace futbol basquetbol y gimnasio gracias a eso tiene la disciplina la que hasta hoy agradece tener

Accede para responder