Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Gabriel Medina
LUGAR DE NACIMIENTO: Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
NACIONALIDAD: Argentino, nacionalizado estadounidense
PADRES: Diego Medina (Argentino), es un padre protector pero a su vez, deja que pruebe cosas por mi cuenta, me deja ser como soy, pero cuando algo o alguien atenta contra mi, se pone en mi defensa y deja todo porque yo me encuentre bien. Sara Cayon (Italiana), una madre muy amorosa, alegre, y expresiva, siempre estaba y esta para mi y para mi padre, siempre atenta a todo y todos. Nunca permitió que me falte un plato de comida en la mesa, siempre lucho por mi bienestar y todo lo bueno para mi.
APARIENCIA FÍSICA: 172cm de alto, Castaño, Pelo medianamente corto y ondulado, mucho bello corporal, ningún tatuaje, Ojos verdes, Musculado y de piel morena.
PERSONALIDAD: Soy una persona alegre, segura, protectora, amigable, gracioso, fácil de hacer enojar cuando lo joden mucho, valiente ante todo (menos a las cucarachas), respetuoso, firme con quien se debe, se seguir ordenes a la perfección y por último una persona comprometida con todo aquello que se propone.
INFANCIA: En mi infancia vivimos con mi familia en un barrio de clase media/baja, nunca me falto comida y mis padres me protegieron mucho de chiquito, más que nada por el barrio, el cual era peligroso, ya que había mucha delincuencia en argentina y era moneda corriente que maten, roben o secuestren personas, desde nenes hasta ancianos. Pero aclarar también que fui a un jardín muy bonito, el cual pasaba gran parte del día, ya que el trabajo de mis padres ocupaba mucho de su tiempo, pero como ya dije antes nunca permitieron que me falte un plato de comida, ni cuando era un bebé.
JUVENTUD: En mi juventud ya tuve mi etapa un poco más rebelde, pero siempre controlado ya que sabia y tenia en claro que para entrar a las fuerzas en un futuro me haría falta un historial limpio. Pero si molestábamos a los vecinos con bromas simples como tocas el timbre y salir corriendo sin que nos vean, o mismo entre mis amigos del barrio tirarnos de la bici, barro en la ropa o tan solo decirle a la chica que le gustaba el otro, lo que sentía por ella. Y también deje de hacerle tanto caso a mis padres, pero siempre que realmente me necesitaban siempre estaba para ellos, como ellos siempre estuvieron para mi.
ACTUALIDAD: Actualmente tengo un pequeño trabajo dentro de una empresa de trasporte, esperando a que llegue el día que me den una oportunidad dentro del cuerpo policial. También estoy viviendo con mi mejor amigo en nuestro piso de Torre Adams, bastante acogedor, tengo una vida muy tranquila dentro de la ciudad, no suelo salir mucho de fiesta pero si soy de juntarme con mis amigos del trabajo o amigos que hice a lo largo de estos años en la ciudad, tengo un hermano que suele estar muy presente en mi vida pero debes en cuando pasa a visitarme, ando soltero y con ganas de encontrar a la chica indicada pero sin ninguna prisa. Y en cuanto a mis padres, solemos hacer videollamadas todos los findes de semana para ponernos al tanto, pero ni yo ni ellos tienen suficiente dinero para poder viajar a visitarme, cosa que anhelo desde hace tiempo.
EDUCACIÓN: Estudie y complete desde el jardín de infantes, hasta la universidad, de la cual me recibí como Ingeniero en Informática, con una especialización en programación. Luego en cuando lo laboral, tuve varios trabajos pero renunciaba al año más o menos porque no era realmente lo que buscaba pero necesitaba el dinero, ahora encontré este trabajo dentro del transporte y me parece un buen trabajo ya que también suma a mi fanatismo por el manejo, ya que me encanta manejar y me considero (y me lo han dicho) un muy buen conductor, ya sea de motos o autos cualquiera de los dos tipos se manejarlos y muy bien.
OTROS: Soy una persona muy capaz para lo que sea, quizá no se todo pero me pongo a entrenarlo o practicarlo y lo aprendo, no hay problema. Como dije antes, soy muy buen conductor y me apasiona eso. Soy bueno trabajando en equipo, tanto como líder, como de participante de un grupo o bajo el mando de alguien. Muchas ganas de todo y sobre todo compañero.