[Biografia] Emerson Miller

• Nombre: Emerson Miller

Lugar de nacimiento: Colorado, Estados unidos, 21 De septiembre de 1999

Nacionalidad: Estadounidense

Padres: Andrea Smith y James Miller, cuyo padre era oficial de policía y su madre empleada en una cafetería, se conocieron cuando mi padre fue a tomar un café donde trabajaba mi madre. Después de un tiempo saliendo, mis padres comenzaron a tener una relación. Más tarde, mi madre quedó embarazada de mí y se casaron. El 21 de septiembre de 1999 nací yo.

Apariencia física: Alto de 1,80 mtr, pelo corto negro, ojos celestes.
    Personalidad: Respetuoso, Empático, Amable, y Soñador.

Infancia: Emerson era alegre que vive una infancia llena de energía y amor. Su padre es policía y, aunque su trabajo es exigente, siempre hace un esfuerzo por estar presente en los momentos importantes. Su madre trabaja a medio tiempo en una cafetería, lo que le permite estar cerca de él durante el día.

Durante la semana, Emerson pasa tiempo en la cafetería con su madre, disfrutando del ambiente animado y a veces ayudando con pequeñas tareas. Los fines de semana, su padre, aunque cansado de su trabajo, se dedica a pasar tiempo de calidad con él, ya sea jugando en el parque o simplemente disfrutando de actividades en casa.

Juventud: La adolescencia de Emerson ha sido muy dura por la perdida de su padre en el accidente. La tristeza y el dolor lo han afectado mucho, y la depresión le está ganando. La escuela ya no le importa; se siente desmotivado y le cuesta seguir adelante, lo que se refleja en sus calificaciones.

En casa, la situación es complicada. Su madre está intentando mantenerse fuerte, pero también está lidiando con su propia tristeza. Hay tensiones entre nosotros porque ella trata de animarme y el se siente cada vez más desconectado.

Dos meses de la perdida de su padre dejo los estudios por su depresión.

Actualidad: Emerson se mudó a Los Santos con su madre. Después de haber dejado los estudios por un año, decidió retomarlos y terminar su educación. Para ayudar a su madre con los gastos, comenzó a trabajar a medio tiempo como camionero. Ahora, con 25 años, Emerson quiere convertirse en oficial de policía, siguiendo el ejemplo de su padre.

Accede para responder