Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Daniel Luca
LUGAR DE NACIMIENTO: The Brooklyn Hospital Center. Brooklyn, New York
NACIONALIDAD: Estado Unidense
PADRES: Javier Luca es mi padre, nacido en Miami, Florida. Mi padre siempre fue una persona honrada y trabajadora, siempre me enseño los valores de la vida y algo que siempre me marcó de el fue si quieres conseguir algo, la mayoría de veces es a las malas. Siempre pasaba casi todo el día trabajando en una empresa petrolera, nunca llegamos a ser pobres, pero nos costaba bastante vivir, la explotación laboral y los malos sueldos fueron un problema presente casi toda mi infancia. Luego de unos años comenzamos a ganar más dinero y pudimos vivir mejor, fue una etapa difícil pero la supere con mi padre. Mi madre, María Harrelson, nacida en Puerto Rico. No la conocí, murió cuando yo tenía 4 meses de nacido, fue difícil para mi padre, pero nunca llegue a tener un vinculo con ella.
APARIENCIA FÍSICA: Daniel es de 1.81 CM, tiene cabello corto de color negro, una barba redondeada, ojos verdes, es alguien que viste simple y no se complica. Cuenta con un gran físico, tiene buena musculatura y buena resistencia, puede aguantar entrenamientos de alta intensidad sin mucha dificultad.
PERSONALIDAD: Daniel es alguien tranquilo, a pesar de haberse criado en un barrio complicado, siempre mantuvo su postura, nunca fue por malos pasos y siempre supo salir adelante. Es carismático y amable, no le gusta tratar mal a la gente, ni mucho menos faltarles el respeto, es alguien que actúa con tranquilidad y nunca tiene problemas de ira. Siempre prefiere dialogar antes que actuar, siempre elige solucionar las cosas hablando antes que de otra manera.
INFANCIA: Daniel tuvo una infancia tranquila junto a su hermano Benajmin Luca, aunque criarse sin una mamá complico las cosas, la falta de dinero también era un problema, pero a pesar de eso su padre se esforzó lo máximo para sacar adelante a su hijo. Desde niño nunca fue problemático, siempre jugaba con los demás niños del barrio y se alejaba de las malas influencias, en su inicio con la educación siempre le hacía caso a los maestros y cumplía con sus deberes cuando le daban.
JUVENTUD: Daniel en su juventud siempre quiso mantenerse por el buen camino, y así fue, tuvo una mala etapa en la que casi cae en los malos pasos, la droga que rondaba por el barrio, y el dinero fácil eran el atractivo perfecto para el, a pesar de pasar un mal momento económico nunca se metió a eso, se mantuvo tranquilo y así sin tener algún problema. Siempre desde joven le encantó el ámbito legal, más que nada el ámbito investigativo, sus ganas de cumplir un deber e investigar gente muy pesada es algo que le encantaba de joven, también influenciado por distintas películas y series que miraba en sus ratos libres.
ACTUALIDAD: Daniel actualmente vive en tranquilidad, no tiene problemas económicos y le gusta pasar tiempo con su perro en su departamento, se gana la vida trabajando de seguridad, le gusta ese empleo, es un poco riesgoso ya que los asaltos a camiones blindados son bastantes, pero a el eso no le saca la tranquilidad.
EDUCACIÓN: Daniel se centró en obtener una educación académica sólida. Después de completar la escuela secundaria y primaria, asistió a la universidad de San Andreas, donde por problemas de tiempo y motivación no pudo completar la carrera de medicina.