Liam Li

• Mi nombre es Liam Li , naci en estados unidos con padres divorciados

Soy una persona seria y firme

Tuve una infancia bastante buena; siempre tuve lo que quería. Fui un niño bien portado, con buenas notas, y hacía deporte regularmente. Los fines de semana, mis padres y yo solíamos salir a dar vueltas en bicicleta, y por la noche veíamos películas acompañadas de palomitas. Fue una infancia muy divertida.

Mi juventud fue normal, llena de estudios, amigos y familia. Después de terminar la universidad, me uní a una academia de seguridad. Ahora soy guardia de seguridad y estoy enfocado en formar parte del LSSD.(Lo

• @Alexito_1_1 dijo en Liam Li:

Mi nombre es Liam Li , naci en estados unidos con padres divorciados
    Soy una persona seria y firme
    Tuve una infancia bastante buena; siempre tuve lo que quería. Fui un niño bien portado, con buenas notas, y hacía deporte regularmente. Los fines de semana, mis padres y yo solíamos salir a dar vueltas en bicicleta, y por la noche veíamos películas acompañadas de palomitas. Fue una infancia muy divertida.
    Mi juventud fue normal, llena de estudios, amigos y familia. Después de terminar la universidad, me uní a una academia de seguridad. Ahora soy guardia de seguridad y estoy enfocado en formar parte del U.S.

Accede para responder