Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Nate Clay nací el 11 de octubre de 2001 tengo 23 años, nacido California, Estados Unidos. Mi genero es masculino, mi padre se llama Andrés Clay y mi madre Sofia López mi padre tiene 48 años y nació en Montevideo, Uruguay, mi madre tiene 46 años y nació en Montevideo, Uruguay. Mi estatura es 1,80 , peso 69,2Kg, el color de mis ojos es marrón, el color de mi cabello es marrón, mi color de piel es blanco, mi cuerpo es delgado y estoy en forma. Yo soy una persona seria , firme y callada pero a veces me puedo enojar un poco también soy una persona un poco preguntona y a veces me desespero un poco. Yo tuve una buena infancia, siempre tuve lo que quise , fui bueno, mis notas eran buenas y me portaba bien, hacia deporte, los fines de semana salía con mis padres a dar una vuelta en bicicleta y a la noche mirábamos una película con palomitas fue una infancia muy divertida. Juventud normal como todas estudios, amigos y familia. Al salir de la universidad entre en una academia de seguridad y me hice seguridad y ahora quiero formar parte de la LSSD.