Biografía Nate Clay

• Mi nombre es Nate Clay nací el 11 de octubre de 2001 tengo 23 años, nacido California, Estados Unidos. Mi genero es masculino, mi padre se llama Andrés Clay y mi madre Sofia López mi padre tiene 48 años y nació en Montevideo, Uruguay, mi madre tiene 46 años y nació en Montevideo, Uruguay. Mi estatura es 1,80 , peso 69,2Kg, el color de mis ojos es marrón, el color de mi cabello es marrón, mi color de piel es blanco, mi cuerpo es delgado y estoy en forma. Yo soy una persona seria , firme y callada pero a veces me puedo enojar un poco también soy una persona un poco preguntona y a veces me desespero un poco. Yo tuve una buena infancia, siempre tuve lo que quise , fui bueno, mis notas eran buenas y me portaba bien, hacia deporte, los fines de semana salía con mis padres a dar una vuelta en bicicleta y a la noche mirábamos una película con palomitas fue una infancia muy divertida. Juventud normal como todas estudios, amigos y familia. Al salir de la universidad entre en una academia de seguridad y me hice seguridad y ahora quiero formar parte de la LSSD.

Accede para responder