Keeley Seychells

• NOMBRE COMPLETO: Keeley Seychells

• LUGAR DE NACIMIENTO: Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES: Mis padres, ambos de nacionalidad Venezolana, emigraron de su país natal en el año 1898, gracias a una oportunidad de trabajo ofertada hacia mi madre, Sara Mendoza, Arquitecta reconocida en la industria por sus obras realizadas, gracias a ella siempre mantuvimos una buena posición económica gracias a ella, ya que mi padre, siendo profesor universitario la verdad no ganaba lo suficiente, siempre pensé que trabajaba por amor al arte, aún lo creo a pesar de que no supe nunca de él, ya que se fue de casa cuando yo estaba pequeña, mi memoria no me da para recordar como era él en su momento.

• APARIENCIA FÍSICA: Cuento con una altura de 1,79, color de ojos castaños claros, caucásica con color de cabello con un tono cobrizo más hacia anaranjado. Lentes para uso diario y contextura media.

• PERSONALIDAD: Simpática, agraciada y ligeramente jocosa, sé conectar con las personas cuando estoy de ánimos y a pesar de aparentar ser algo más reservada y callada, en confianza suelo ser muy extrovertida. A pesar de esto, me gusta ser respetada y claro está que para exigir respeto hay que darlo, sé comportarme acorde a la situación.

• INFANCIA: Desde que tengo memoria, hemos sido mi madre y yo, tuve una infancia muy especial, siempre rodeada de cariño de mis "Tías" que así le he comenzado a llamar desde hace mucho tiempo a las amigas más cercanas que tiene mi madre, siempre solíamos hacer excursiones, viajes "Familiares", me encantaba ir a los parques sobretodo acuáticos. Acudí a primaria y fue una etapa muy linda en la vida.

• JUVENTUD: Al finalizar la primaria, con notas más que aceptables, fui inscrita inmediatamente a la High School, en la que también, me gradué con un promedio excelente, luego de ello, me inscribí en la universidad, pero justo estaba en un mal momento de mi vida, la ausencia de un padre siempre se notará; gracias a la presión de mi madre comencé una carrera universitaria que no me convencía y pues, la abandoné. Sin embargo, no planeaba iniciar otra carrera pero el tiempo pasó y jamás lo retomé.

• ACTUALIDAD: Actualmente, me encuentro trabajando en dos empresas, una de seguridad donde desempeño un cargo de Gerente y otra de mecánica en la cual soy ingeniero mecánico, intento distribuir adecuadamente mi tiempo para ambas empresas para así cumplir con las metas asignadas en cada una.

• EDUCACIÓN: Me gradué en la High School, sin embargo, tengo conocimientos adquiridos con el tiempo en el área de mecánica y seguridad, por el largo tiempo que llevo trabajando. No me dediqué a estudiar una carrera universitaria debido a que no encontré algo que me motivara a hacerlo y encontré la forma de generar dinero y valerme por mí misma.

Accede para responder