Drac_Zuzunaga

• NOMBRE COMPLETO: Drac_Zuzunaga

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Angeles, E.E.U.U

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Daniel Zuzunaga (No estuvo presente en mi vida) y Maria Sandemetrio (La mejor persona que he conocido, una persona dulce y amabale con la cual comparti poco tiempo con ella)

APARIENCIA FISICA: altura: 1.87, cabello corto y negro, en buen estado fisico.

PERSONALIDAD: Amable y Solidario

INFANCIA: Desde chico hasta los 10 años vivi con mi madre hasta que ella no me pudo mantener y me tuve que ir a vivir con mi tio Zigor (La persona a la que le debo todo, el me enseño a ser como soy, y tambien me fomento la motivacion por el cuidar a la naturaleza y a los animales, ya que viviamos en un rancho alejado de la ciudad)

JUVENTUD: Por suerte, puede acudir a la escuela, en la cual hice tanto la primaria como la secundaria y me termine graduando, luego acudi a la Universidad de California en Los Santos en la cual estudie criminologia y me termine graduando.

ACTUAL: Acutalmente vivo en la ciudad, especificamente en torre Adams, no cuento con muchos recursos ya que todo lo que tengo se lo dono a mi tio Zigor, quien todavia vive en el rancho, he trabajdo de camionero y basurero, debido a que siempre he esperado el momento para poder postularme en San Andreas State Parks.

Accede para responder