Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alexander Thomson.
LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Davis.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
INFANCIA: Nacido y crecido en un humilde apartamento en Rancho, siempre fui rebelde pero mi padre con su carácter firme y estricto me enseñó unos valores iguales que los suyos, mientras que mi madre me enseñaba el lado bonito de la vida, amar a las personas, valorarlas, respetarlas, perdonar, ayudar al que lo necesite y ser feliz con lo que uno tiene, y lo mas importante, no tener envidia y alegrarme por los logros del resto.
JUVENTUD: Con 12 años mi padre me enseño de mecánica, ya que el trabajaba reparando las maquinas de la obra, también me enseño sobre naturaleza. Me enseño que tipo de plantas se pueden comer, como guiarme si estoy perdido, como construir refugios etc. Fui al instituto de LS, al sur de la ciudad, cursé allí todos mis cursos. Cuando mi padre falleció sentí una pena que me marcó de por vida y dejé de salir a la calle y relacionarme, hasta dejé de asistir a clase por unas semanas, mi madre fue la que, con su alegría, me sacó de aquel agujero al que había caído tras la muerte de mi padre. Continué los estudios y me saqué un titulo en la universidad de LS.
ACTUALIDAD: Actualmente vivo en un pequeño apartamento en la Torre Adams, mi día a día se basa en entrenar, y trabajar en una empresa de transportes como empleado. Estoy intentando entrar al Departamento del Sheriff para poder poner en practica las enseñanzas que me dio mi padre sobre la naturaleza y ayudar a la gente con estas.
EDUCACIÓN: Escuela primaria y secundaria y una carrera de dirección de empresas Completada.