Jennifer_Brown

• NOMBRE COMPLETO: Jennifer Brown.

LUGAR DE NACIMIENTO: Sevilla, España.

NACIONALIDAD: Española.

PADRES: Su padre William Brown nació en Estados Unidos y decidió irse a vivir a Sevilla para buscar un futuro mejor con tan solo 18 años. Comenzó ha trabajar en una empresa prestigiosa la cual lo mantenía demasiado bien económicamente. Pocos años después conoció a María una sevillana que trabajaba de camarera. Cinco años después decidieron tener un hija (yo). Con el paso de los años decidieron que era mejor viajar fuera de España para poder tener un futuro mejor y que su hija se criara con las mejores condiciones. Hoy en día siguen viviendo juntos en Estados Unidos, el sigue trabajando en la misma empresa pero en Estados Unidos ya que le concedieron el traslado y ella trabaja de profesora en una escuela prestigiosa.

APARIENCIA FÍSICA: Morena con el pelo corto , alta y delgada.

PERSONALIDAD: Persona trabajadora, Formal y con carisma.

INFANCIA: Una infancia soñada sus primeros cinco años de vida transcurrieron en un pequeño pueblo de Sevilla hasta que decidieron pasar el resto de su vida en Estados Unidos.

JUVENTUD: Una juventud envidiable en la cual trabajaba ciertas horas y el resto de tiempo libre lo dedicaba a pasar tiempo con la familia y amigos. Empecé a estudiar en la universidad de Yale y obtuve el titulo de derecho.

ACTUALIDAD: Actualmente estoy trabando en una empresa de seguridad y tengo un piso y un coche propio, podría decir que tengo una vida muy estable para mi corta edad.

EDUCACIÓN: Graduada en derecho en la universidad de Yale y curso de guardia de seguridad.

OTROS: Soy una persona que voy a dar todo de mi para hacer lo mejor posible mi trabajo sin importar nada ya que lo único que me importa es mi propia satisfacción al hacer bien mi trabajo.

Accede para responder