Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: David Villa.
LUGAR DE NACIMIENTO: Las Vegas.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mi padre se llama Yosbany en Español y mi madre se llama Aly y es de EE.UU son exelentes padres, mi padre es informatico y mi madre dentista.
APARIENCIA FÍSICA: Mide 1.84/ de piel blanca/color de ojos,tiene tonalidades azuladas/nariz fina/etc.
PERSONALIDAD: Es muy educado y trabajador/amigo de sus amigos/ayuda en todo siempre que puede.
INFANCIA: Fue una infancia muy buena ya que sus padres le pagaron los estudios y era muy bueno en ellos/jugaba mucho al fútbol.
JUVENTUD: Buena conducta/seguia sus estudios/.
ACTUALIDAD: Es una persona educada actualmente dejo su trabajo en un taller mecánico para dedicarse a la seguridad nacional queriendo entrar al departamento policial.
EDUCACIÓN: sus estudios fueron muy buenos estudio la carrera de diseño 3D pero después de ejercerla 2 años empezo a trabajar en un taller mecánico con su padre.
OTROS: es un chico bueno .*