Biografia Dashawn Blood

• Nombre: Dashawn Blood
    Lugar de nacimiento: Hospital De Los Santos
    Fecha de nacimiento: 09-03-2000
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Genero: Hombre

Padres:
    Padre: Jahseh Blood, Nacido en Estados Unidos, 1.79m de altura, Ojos marrones, Pelo castaño, Sirvió para las fuerzas de los EE:UU.

Madre: Sophia Brown, Nacida en Estados Unidos, 1.55m de altura, Ojos celestes, Pelo rubio y muy responsable.

Apariencia:
    Altura: 1.90m de altura
    Color de ojos: Celestes
    Color de pelo: Negro
    Anchura: Cuerpo Robusto y definido
    Tez: blanca

Infancia: Mi infancia fue algo complicada, nací en un barrio algo peligroso, rodeado de pandilleros, adictos, huérfanos, ladrones, etc. tenia bastantes amigos aunque cuando crecieron algunos terminaron en prisión, otros incluso muertos, y algunos siendo padres a temprana edad.. no fui a la mejor escuela ya que mi madre no tenia dinero y mi padre servía para la guerra y nunca estaba en casa, me gustaba ir a pescar cuando era pequeño para pasar el rato y distraerme de mi día a día..

adolescencia: A mis 14 años en la secundaria conocí a mi novia, Emily Watson, tenia buenos amigos que me ayudaban en varias cosas y siempre estaban ahí para mi, a mis 15 años aproximadamente comencé a trabajar en una verdulería para ganar algo de dinero y darme algunos gustos, tanto para mi, como para mi novia, aunque no ganaba bien y estaba muchas horas ahí dentro. iba al gimnasio 3 veces por semana, pero por temas económicos tuve que dejarlo..

Actualidad: Actualmente me encuentro desempleado, aunque vivo con mi novia y gracias a ella y a su trabajo vivimos juntos. Vivimos en un pequeño departamento y sus aspiraciones son bajas pero con una gran optimismo. luego de trabajar en el CarsWash anuncie mi renuncia, ya que quería algo mas porque mi trabajo ya no me alcanzaba, Ahora estoy en busca de nuevos rubros.****

Educación: Es un estudiante ejemplar, con títulos de Primaria y Secundaria completados, su promedio era de 7.3 y 9.5.

Personalidad: Dashawn Blood es una persona bastante creativo, bastante extrovertido y que le gusta conversar con la gente y reírse un rato, también es una persona muy atenta y disciplinada pero también bastante seria en momentos importantes..

Pasatiempos: Le gusta salir caminar por las mañanas y disfrutar del horizonte, escuchar música para despejar la mente también ir a pesear con sus amigos en sus tiempos libres y ir al gimnasio.

Descripción física: Aspecto robusto, con un peso aproximado de 87kg, Mide 1.90, sus ojos son de color celestes, y de tez blanca.

Accede para responder