Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Michael_Clark.
LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Pillbox (Los Santos).
NACIONALIDAD: Americana.
PADRES: Madre: Mujer rubia de pelo largo con ojos azules y que trabaja en la facción de LSAF se llama Ángela, una mujer nacida en un pueblo andaluz en España. Actualmente vive el la comunidad de casas en pillbox. Padre: Hombre alto de piel blanca con tatuajes y fuerte es mi padre llamado Hugo, nacido en Cataluña concretamente en Tarragona. Actualmente reside con mi madre Rosario en pillbox. Trabaja de carpinteo en una carpintería de la ciudad de Los Santos.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 184 cm, tengo los ojos de color marrón y tengo el pelo de color gris, suelo vestir con una sudadera gris y con unos pantalones rotos tejanos. No soy muy pecoso. Tampoco me gusta llevar calzado muy formal, en los pies llevo unas Yeezy Slides grises.
PERSONALIDAD: Tengo muy buena personalidad, soy muy cabezón y un poco nervioso. Aunque en el fondo tengo buen corazón, no me gusta nada beber alcohol ni tampoco fumar, soy un chico sano y saludable.
INFANCIA: He tenido una infancia ajetreada, me he mudado cuando era pequeño a EEUU. Y por lo tanto tuve que aprender inglés desde pequeño, pero también e hablar muy bien el español de España. Cuando era un niño no tenia amigos y no le caía bien a nadie.
JUVENTUD: La juventud la pase muy mal, no encontraba a los amigos que necesitaba. Los estudios era lo único que a mi me gustaba hacer, se me daba muy bien la franja de medicina, biología, las partes del cuerpo...
ACTUALIDAD: Actualmente intento entrar al State Park, porque realmente tengo alguna franja de experiencia en guarda bosques, ya que se me da muy bien y me gusta, seria todo un sueño poder entrar en esta gubernamental, trabajo de mecánico en un taller de la ciudad llamado [Absurd motors].
EDUCACIÓN: Soy una persona educada y simpática, mi sueño profesionalmente es poder ser parte del equipo del State Park ya que se me da muy bien. Profesionalmente querría llegar a ser un alto cargo de esta gubernamental.
OTROS: Soy una persona que lucha por sus sueños. Soy una persona agradecida de poder estar trabajando donde estoy y de tener la familia que tengo, que es muy importante para mi, espero y sueño poder entrar a esa gubernamental que tanto me interesa y me gusta.