Alfredo Chaparral

• NOMBRE COMPLETO: Alfredo Chaparral.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Florida.

• NACIONALIDAD: Estadounidense.

• PADRES: Joaquín Chaparral, era un contable bastante conocido en Florida, de ojos claros, piel blanca y bastante alto y Sofía Parker, una madre que tubo que comenzar a trabajar de enfermera cuando Alfredo tenia 9 años, ya que su padre perdió el trabajo, ella era de ojos oscuros, piel blanca y bastante baja

• APARIENCIA FÍSICA: Alfredo Chaparral es un hombre que tiene una complexión física bastante atlética, pesa 74,5kg y mide 1,77m, el mismo es de tez blanca, de pelo negro y de ojos claros.

• PERSONALIDAD: Humilde, simpático, solidario y amable.

• INFANCIA: Alfredo Chaparral creció en una comunidad tranquila de Florida, rodeado de playas y vecinos amistosos. Su infancia fue feliz hasta que, a los 9 años, su padre, Joaquín, perdió su trabajo debido a una crisis económica. Esto desató una etapa difícil en la familia. Para apoyar a su madre, Sofía, quien comenzó a trabajar largas horas como enfermera, Alfredo empezó a repartir periódicos a los 11 años. A pesar de los desafíos, Alfredo se mantuvo siempre optimista y solidario, convirtiéndose en un joven responsable que soñaba con mejorar la vida de su familia.

• JUVENTUD: Durante su juventud, Alfredo Chaparral se dedicó a sus estudios y trabajó a medio tiempo en una tienda de deportes para ayudar a su madre. En la secundaria, se unió al programa de entrenamiento para jóvenes aspirantes a policías, donde desarrolló un interés por el trabajo en la fuerza de seguridad. Participó en simulacros y entrenamientos que reforzaron su deseo de convertirse en sheriff.
      Al graduarse, Alfredo estudió justicia penal en la universidad, mientras seguía trabajando en la tienda para mantenerse. Su compromiso y dedicación le permitieron destacar en su formación. Tras obtener su titulo, aspira a ser sheriff.

• ACTUALIDAD: Actualmente Alfredo reside en Los Santos, con sus padres. Y esta intentando buscar un trabajo honrado para afrontar los problemas de su familia.

• EDUCACIÓN: Cumple con los estudios obligatorios y un titulo de justicia penal obtenido en la universidad de Florida.

• OTROS: Es un chico con ganas de trabajar, deportista, de cumplir sus metas y con ganas de sacar una sonrisa a alguien siempre que puede.

• Tras el fallecimiento de su padre

Tras mucho tiempo Alfredo logró acceder al departamento del sheriff, en la academia 473, hizo las clases, se estudio los manuales y logro pasar el examen con éxito, entonces empezó a hacer los DOR, tras el DOR 1, entre todas las personas a las que conoció habían 2 muy particulares, y eran Arthur Owen, y Casimiro Rodriguez, los cuales fueron muy buenos amigos de Alfredo, aunque con el paso de el tiempo, Casimiro se fue de el departamento del Sheriff, por motivos que desconozco y tampoco me quiso contar y Arthur Owen dimitió porque tenia muchos problemas, con el tiempo me entere de que se había suicidado, entonces tras pasar los DORS, Alfredo se convirtió en Deputty Sheriff, y fue muy feliz, incluso llego a entrar en una división, la MTE, todo iba muy bien, hasta que pasados los meses, se enteraron de que su padre tenia una enfermedad terminal, y debía ser operado de inmediato, dado que en Los Santos no había ningún hospital con la posibilidad de ayudarle se vieron obligados a abandonar temporalmente el estado, e ir hacia otro, y entonces llegaron a Chicago donde si pudo ser operado aunque tardaron alrededor de un mes en llegar, conseguir hablar con el hospital y realizar la operación, al final dijeron que la operación había sido un éxito, aunque necesitaba reposo por al menos 2 meses en Chicago, y ahí fue donde a Alfredo le toco decidir entre su familia o ese trabajo con el que había soñado desde pequeño, fue una de las decisiones mas difíciles que había tenido en toda su vida, aunque tuvo que optar por quedarse con su familia y finalmente al mes y medio de reposo, empeoro todo, Alfredo ya había dejado el trabajo para quedarse, volvía a depender de los ahorros para pagar el alquiler, la comida y todo y ahora encima le decían que su padre estaba empeorando, Alfredo llego a pedir un préstamo para que los médicos cedieran con esa operación necesaria, ya que no tenia dinero para pagarla y tras poder pagar para que ayudasen a su padre, ya fue muy tarde, aquel Miércoles 26 de febrero de 2025 no se le olvidara nunca, fue la muerte de su padre, sobre las 20:27 de la tarde, desde entonces ha estado decaído, pensando en que hacer, pero tiene claro que va a volver a entrar al sheriff y ya vuelve a estar en los Santos, aunque no se pudo quedar aquella vez, se lleva recuerdos muy bonitos, y amistades que esta seguro de volver a encontrar si vuelve a entrar. También se lleva fotos como esta que le saco su amigo Arthur Owen cuando Alfredo estaba en Fase 3, y ahora si algún día despertasen de nuevo Arthur Owen o mi padre, Joaquín Chaparral estoy seguro que ambos estarían orgullosos, ambos descansen en paz, les quiero < 3

alt text

• Próximo destino LSPD

Tras muchos días, y presentarme en la comisaria del Sheriff para barajar las posibilidades de volver al departamento he sido rechazado, esto significa que no soy apto para volver, dado que fue un abandono, y al superar el programa de FTP, no puedo volver, entonces tras mirar otras posibilidades, he visto la postulación de la LSPD abierta, y con la experiencia que tengo, me gustaria acceder y ver que tal se esta en la ciudad, así que voy a intentarlo y a ver que sale, creo que tengo los conocimientos suficientes para entrar así que vamos a ver.

Accede para responder