Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre y apellidos: Logan Clarks Edad: 22 años. Estatura y pesaje: 1.80 m y 70kg. Nacionalidad: Española.
El comienzo de Logan Clarks llegó el 7 de Septiembre , era un día soleado a las 21:30 de la noche. Su padre se llama Alberto Clarks. Su madre se llama Julia Suárez y estaba bastante nerviosa tras el parto. Alberto estaba en la sala de espera muy ansioso tenía muchas ganas de que naciera Logan por que su sueño junto con Julia era tener un hijo. También estaban familiares de ambas familias. En el tiempo menos inesperado nació y fue el mejor momento de Julia y Alberto junto con todos los familiares.
Logan era un chico muy inteligente, su abuelo era ex oficial de LSPD y siempre cuando iba a su casa me decía lo que hacia y me interesaba mucho, desde ahí mi sueño fue ser oficial. Yo vivía en Mirror Park.
En su adolescencia a partir de los 14 años estaba en tercero de la ESO sacaba muy buenas notas era uno de los mejores de la clase. Es cuarto de la ESO también seguía sacando muy buenas notas y acabó haciendo un grado de criminología para hacer la carrera de polícia.
Tras unos años soñando sobre ser oficial llegó el dia que estaba en postulaciones