Brayan Woardman

• NOMBRE COMPLETO: Brayan_Woardman

LUGAR DE NACIMIENTO: Las Venturas

NACIONALIDAD: Argentina

PADRES: Mi padre, Roberto_Gutierrez Estado Unidense, Es serio con poca personalidad, muy comprometido con su trabajo.
    Mi madre, Lucia_Woardman, Argentina, divertida alegre, le gusta mucho hacer reir a las personas, tiene muchos amigos

APARIENCIA FÍSICA: 1.90, Ojos Azules, Pelo de color Negro con un tono gris, Tatuajes en los dos brazos completos, en la espalda y en el cuello, barba completa

PERSONALIDAD: Tranquilo, comprometido con el trabajo, le gusta la plata, los autos caros y los lujos, de pocas palabras pero las suficentes

INFANCIA: Una linda infancia con una buena familia q me apoyo cuando lo necesitaba y me puedieron dar valores q me sirvieron a dia de hoy

JUVENTUD: Tranquila pero aprendiendo todo lo q necesitaba para salir adelante en la vida

ACTUALIDAD: Tratando de salir adelante trabajando en el mundo legal, para poder comprarme los lujos y vehiculos q me merezco

EDUCACIÓN: Primaria, Secundaria, Universidad, Mecanica, Camionero, Transportista

OTROS: Solo quiero poder tener todo el dinero del mundo trabajando legalmente para luego poder retirarme con lujos20240827141033_1.jpg

Accede para responder