Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Antes que nada me encantaria que el proceso de mi bloqueo se agilizara ya que tengo las pruebas suficientes y ustedes tambien para saber que soy inocente de actos que jamas he hecho pueden mirar todas mis logs sin ningun problema para que verifiquen todo lo que les voy a contar. Solicito apelar esta sanción/bloqueo, les explico por aquí, me informé sobre que razones pueden justificar este bloqueo que recibí, y una de ellas me llamó la atención, resulta que era sobre unos objetos dupeados que estaban bloqueando a gente por eso, entonces me encajó todo a la perfección y ya saqué la conclusión de este bloqueo, les voy a explicar todo con pelos y señales, resulta que entre de trabajador en una empresa de taxis (TAXIS LIBRES) y ese mismo día cogí el taxi para responder las peticiones de la gente que solicitaba taxi, resulta que di con un chico llamado Enrique Morales, ese hombre me dio 100k de propina por la cara y me dijo que me seguiria llamando para llevarle y traerle, en un principio me sonó todo guay y legal porque así conseguia dinero para pujar para una vivienda, este dicho hombre me pidio mi numero y se lo di y ahi ibamos quedando y le caí super bien, me preguntó sobre cuanto era mi límite de gastos de mi tarjeta y en ese entonces era muy muy cerca del billón. Y Enrique al no tener un límite de gasto muy alto en su tarjeta me pidió un favor, que el iba a vender sus objetos valiosos y que me pagaban a mi para, y con ese dinero con el que me pagaban a mi el compraba otros objetos como una mascara de halloween con diseño por 3,7M que tuve que pagar yo por el, de el dinero que me sobraba se lo tenia que dar a el y yo me quedaba con el dinero que a el le apeteciera, hasta ese moento me pareció todo muy bien y legal ya que seguía sacando dinero para una vivienda física que siempre ha sido mi sueño en el hub, el seguía vendiendo objetos y comprando, hasta que un dia me dijo ven al concesionario de rockford hills y eligete el coche que desees sin mirar precios, me cogí un Itali stringer (no recuerdo muy bien el nombre) de 1.8XX,000M, también me llevó a pintar el coche y a tunearlo y el dinero que me sobró se lo transferí porque me sabia fatal quedarme con tanto dinero aun que me interesaba pero como no soy aprobechon ni interesado hice lo correcto, al día siguiente me regaló unos hubpods y un anillo hub, el me llevaba diciendo unos dias que me lo iba a regalar por ser tan humilde y tan confiable, yo le decía que no hacía falta pero me lo acabo regalando, lo cual me extrañó muchísimo ya que eran objetos de gran valor cosa que yo nunca me podría haber permitido, pero bueno se lo agradecí, pasaron unos días y el me llamó diciendome que donde estaba que me necesitaba para hacerle un favor y obviamente accedí porque el me estaba dando cosas de valor y de cierta manera me acabó comprando por decirlo de alguna manera, este favor era guardad sus objetos de valor, 2 LV , 1 explorer , un bolso negro lleno de ropa exclusiva, y planes de robo en una estanteria a parte para el, yo se las guarde con toda la buena fe del mundo, el me comentó que ya me presentaría a un primo suyo para darselas a su supuesto primo, hasta este momento me pareció nada fuera de lo normal, hasta que me habló por discord y me dijo que fuera al aeropuerto, no accedí y no fui obviamente ya que es MG y no me gusta nada infringir normas del servidor, aparte de esto el me dijo que le habían permabaneado de su cuenta de Enrique Morales, no me dió ninguna explicacion alguna sobre esto, y yo jamás cooperé con su multicuenta ya que sabía que podría salir perjudicado y lo peor es que tenía sus cosas de muchisimo valor en mi piso no sabía que hacer con sus objetos, lo que tenía muy claro es que no le iba a dar nada a su multicuenta, al paso de los días decidí vender los hubpods ya que necesitaba el dinero para pujar para un bloque que estaba por la zona de hawick, también tuve que vender el itali, tambien puje por la zona de vespucci ya que la otra puja me salió rana, no se como irá la otra puja ya que no he podido verla porque tengo este dichoso bloqueo, y a parte de esto a Enrique le mande un MD por discord y le pase captura del bloqueo y me dijo todo lo que me dió estaba dupeado y yo no sabia que cosa era eso hasta que le pregunte, también ayer me hablo y no se de que manera ha entrado a mi apartamento de adams con su multicuenta si jamas le he dado llaves a su multicuenta ni la he llegado a conocer en rol por razones obvias que no iba a infringir las normas del servidor a parte mi apartamento estaba privado, ruego que lean todo este texto explicando todo lo que me sucedió gracias por leer y espero que se me solucione rápido ya que empiezo las clases en nada y quiero disfrutar lo que me queda para entretenerme un rato ya que encima estoy con covid y no puedo salir de mi casa.]
Hola @GermanDoldy
Disculpa la demora. Para apelar sanciones deberás visitar https://gtahub.gg/topic/26457/información-apelaciones. Aquí cuentas con toda la información