Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Javier Bukarov.
Lugar de nacimiento: Los Santos.
Nacionalidad: estadounidense.
Padres: Carla Bukarov y Ted Manson.
Estudios: Mis estudios fueron bastante buenos, yo tenia claro cuando veía a mi padre que quería ser policía, tengo la ESO, Bachiller y cuando cumplí, 18 me saque el carnet de moto y el de coche.
Apariencia Física: 1.87 m y 89 kg, persona deportista.
Personalidad: Javier Bukarov, es un chaval el cual es muy sincero y nunca te va a mentir, es de mentalidad fuerte. Siempre que se propone algo lo hace y lo consigue, si no lo consigue no parara nunca. Es bastante reflexivo a la hora de que piensa que hizo algo mal, pero en verdad lo hizo bien. Javier es superdotado, cuando tenia 6 años preguntaba mucho sobre cosas que no son normales en un niño de su edad, y desde ahí ya sabíamos que era superdotado.
Juventud: Durante la infancia de Javier, él creció en Fórum Drive, allí todo era delincuencia, pero no nos podíamos permitir un piso donde la zona esté bien, su juventud fue muy mala, ya que mataron a su padre en la puerta de casa porque las bandas vecinas se enteraron de que era policía, Javier quedo traumado después de esto.
CAPITULO 1: Al llegar a la escuela secundaria, Javier se esforzó al 100% en sus estudios, nunca bajaba del 8, se fue interesando por la historia y las matemáticas, historia le gustaba mucho porque como había mucha desigualdad, pues la parecía mal y eso ya le estaba tirando para ser policía. Siempre que se metían con un débil lo defendía como si fuera su otra alma. También se unió a natación donde aprendió a nadar bastante bien y mejoro su físico un poco, después de 2 años de natación se apuntó al Gym. Un día un policía vino a la escuela y Javier no paraba de preguntarle cosas, cada minuto una pregunta. Javier empezó a trabajar en un minisupermercado a los 16, donde saco dinero para su carrera
CAPITULO 2: Durante la adolescencia de Javier se fue dando cuenta que quería ser policía de Los Santos, quería seguir el camino de su padre para cobrar venganza de los tipos que mataron a su padre. Todo inspirado por las historias que le contaba su padre desde muy pequeñito. Javier empezó ya a entrar sobre el mundo de la policía para prepararse para la academia.
Actualidad: En la actualidad Javier esta con los estudios sin salir de casa solo estudiando para soñar con su puesto de Policía De Los Santos, se sigue preparando mentalmente y físicamente no mucho porque ya estaba decente para la academia.