Ryan Conner

• Hola, mi nombre es Ryan Conner Nacido en Argentina, Buenos aires, Criado en Buenos Aires hasta los 13 y La mayor parte de mi adolescencia En estados unidos y mi etapa de adulto.

Tengo 22 años de edad
    Altura de 182 cm
    Peso corporal 83 kg

Me considero una persona Divertida, Muy buena persona, responsable y honesta en cualquier situación, estoy dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite.

PADRES:

Padre: Sheldan Conner nacido en San diego california, Es un hombre responsable y muy trabajador. Tiene un amplio conocimiento en todo tipo de trabajo, sabe hacer muchos tipos de trabajos pero sus favoritos son lo que ocupan utilizar la mayor fuerza física, tales como la construcción, etc.

Madre: Camila Conner nacida en Buenos aires Argentina. , una madre dedica 100% a su familia. con esto inculco valores a sus hijos. Tiene un gran amor a su familia

APARIENCIA FÍSICA: Ryan, tiene una estatura de 1.82 metros, , Ojos claros azules, cabello pelirojo colorado.

PERSONALIDAD: Ryan es un hombre con grandes valores tales como la honestidad y muy responsable. Es leal a las personas que estén en su entorno, mayormente sus amigos y familiares, siempre está dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite y esté a su alcance.

INFANCIA: Ryan fue criado en Argentina Buenos aires., Desde pequeño mostraba interés en muchas cosas pero principalmente en la Justicia. La mayoría del tiempo era jugar a los policías, La infancia de ryan no fue muy facil, ya que no estaban en muy buen momento economico, Ryan siempre era molestado por "bravucones" Que se creian mucho, robaban dentro de la escuela y esto a ryan no le gustaba para nada (Ya de por si a ryan nunca le gusto las cosas injustas y ilegales).

JUVENTUD: Durante su adolescencia, Ryan destacó en la escuela por su inteligencia, responsabilidad y habilidades para resolver sus problemas por sí mismo. Estuvo presente en algunas actividades, destacó en algunos deportes como el Basketball

ACTUALIDAD: En el presente, Ryan, trabaja en la empresa demecánico ''mecaniCAR'' trabajando como Mecánico ya que desde siempre a tenido ese gusto por los Autos, tiene buen desenvolvimiento en este mismo al igual que en otros,

EDUCACIÓN: Ryan finalizó toda su educación secundaria en Southwest High School y no terminaría su carrera universitaria debido a problemas económicos familiares

Extra: Ryan Siempre fue inteligente y bueno en sus estudios, pero le afectaba el hecho de el estado economico de sus padres, Ryan termino su primaria en argentina, y sus padres decidieron mudarse a estados unidos, Para ahi terminar la secundaria en Southwest High School.

Accede para responder