Tom Redfield

• NOMBRE COMPLETO:

Tom Redfield

21

• LUGAR DE NACIMIENTO:

Los Santos

• NACIONALIDAD:

Estadounidense

Hombre

• PADRES:

Padre: John Redfield: Era un hombre serio y disciplinado, por su servicio en el ejercito, pero cariñoso con los suyos, fue un buen padre que me inculco buenos valores, al retirarse ejerció como abogado.

Madre: Claire Redfield: Una mujer bondadosa y muy cariñosa con su hijo, de profesión era medico y siempre cuido bien de mi cuando estaba enfermo o me pasaba algo.

• APARIENCIA FÍSICA:

Estatura 175 cm, cabello castaño oscuro, ojos verdes, cuerpo atlético

• PERSONALIDAD:

Es una persona amable, con buenos modales y respetuoso con los demás, siempre que no le molesten o falten el respeto, le gusta cumplir las normas y las leyes y no va buscando problemas. Le gusta cuidarse y hacer ejercicio.

• INFANCIA: Fue una infancia tranquila con una buena familia, en el colegio le iba bien sacaba buenas notas, y tenia muchos amigos, empezó a entrenar y practicar futbol.

• JUVENTUD:

En su juventud se tuvo que retirar del futbol porque le quitaba mucho tiempo de estudio para la universidad, asi que empezó a ir al gym y a entrenar mma. Le gustaba salir de fiesta y disfrutar, pero tmb era un chico estudioso y llevaba una vida sana, comiendo bien y entrenando. Se matriculo en la Universidad para estudiar derecho, en parte inculcado por su padre que le mostro lo bonito del derecho.

• ACTUALIDAD:

Actualmente es graduado en derecho, su sueño es convertirse en abogado y llegar a entrar en algún cuerpo del estado, policia, fib... aun no lo tiene claro, de momento trabaja de Agente de seguridad, para ganarse la vida en lo que cumple su aspiración.

• EDUCACIÓN:

Graduado en Derecho, especializado en Derecho Penal y Civil por la Universidad de San Andreas, Los Santos.

Accede para responder