Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Tom Redfield
21
Los Santos
Estadounidense
Hombre
Padre: John Redfield: Era un hombre serio y disciplinado, por su servicio en el ejercito, pero cariñoso con los suyos, fue un buen padre que me inculco buenos valores, al retirarse ejerció como abogado.
Madre: Claire Redfield: Una mujer bondadosa y muy cariñosa con su hijo, de profesión era medico y siempre cuido bien de mi cuando estaba enfermo o me pasaba algo.
Estatura 175 cm, cabello castaño oscuro, ojos verdes, cuerpo atlético
Es una persona amable, con buenos modales y respetuoso con los demás, siempre que no le molesten o falten el respeto, le gusta cumplir las normas y las leyes y no va buscando problemas. Le gusta cuidarse y hacer ejercicio.
INFANCIA: Fue una infancia tranquila con una buena familia, en el colegio le iba bien sacaba buenas notas, y tenia muchos amigos, empezó a entrenar y practicar futbol.
JUVENTUD:
En su juventud se tuvo que retirar del futbol porque le quitaba mucho tiempo de estudio para la universidad, asi que empezó a ir al gym y a entrenar mma. Le gustaba salir de fiesta y disfrutar, pero tmb era un chico estudioso y llevaba una vida sana, comiendo bien y entrenando. Se matriculo en la Universidad para estudiar derecho, en parte inculcado por su padre que le mostro lo bonito del derecho.
Actualmente es graduado en derecho, su sueño es convertirse en abogado y llegar a entrar en algún cuerpo del estado, policia, fib... aun no lo tiene claro, de momento trabaja de Agente de seguridad, para ganarse la vida en lo que cumple su aspiración.
Graduado en Derecho, especializado en Derecho Penal y Civil por la Universidad de San Andreas, Los Santos.