Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jeremy Bustos.
LUGAR DE NACIMIENTO: Costa rica, Cartago, La unión,
NACIONALIDAD: Costarricense.
PADRES: El padre de nacionalidad costarricense, un padre bastante tranquilo amigable, La madre de igual manera costarricense bastante estricta.
APARIENCIA FÍSICA: 1,90, peso 70 kg, ojos de color verde, pelo negro, cuerpo robusto.
PERSONALIDAD: Me considero bastante amigable, social, capaz de escuchar a las personas, me gusta hacer las cosas bastante bien ojala a la perfección. Soy muy respetuoso, soy muy ordenado en las cosas de mi día a día.
INFANCIA: Jeremy bustos, nacido en costa rica, en el cantón de Cartago, criado por la abuela de parte materna, su abuela notaba el amor que le tenia a la policía, siempre que veía un vehículo de la policía se ponía feliz, desde pequeño se disfrazaba de policía.
JUVENTUD: Después de terminar el colegio se metió a estudiar criminología en la UCR el cual se especializo como criminólogo el consiguió el titulo universitario después de 2 años de estudio.
ACTUALIDAD: Actualmente viajo a estados unidos en búsqueda de completar su sueño de niñez que es ser un oficial del gobierno, decidió investigar su futuro en esta nueva ciudad ya que al ser de mayor población es mas peligrosa, por ese motivo deseo se policía en los santos para proteger a los ciudadanos.
EDUCACIÓN: Primaria, secundaria, universidad con titulo de criminología, curso de primeros auxilios, ingles b2, curso de defensa personal
OTROS: Un tipo bastante amable respetuoso, se considera alguien que lucha por sus metas hasta poder conseguirlas, lucha por hacer las cosas bastante bien, apasionado por ser un oficial del gobierno y cumplir su sueño de niño