Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Angel McGrath
LUGAR DE NACIMIENTO: Venezuela
NACIONALIDAD: Estado Unidense
PADRES: Mi padre es de estatura normal unos 1.77, Mi padre se llama Anthony McGrath, Nacionalidad Estado Unidense y Mi padre no era tan relevante pero tenía un buen conocimiento en el área de reparaciónes de cualquier cosa electrónica y automotriz, Mi madre Enma de McGrath estatura unos 1.66 nacionalidad Venezolana persona muy amable y de buen corazón guerrera
APARIENCIA FÍSICA: Mi tonalidad de piel es blanca,poseo el cabello negro junto a barba corta,color de ojos negro mido 1.75 aprox
PERSONALIDAD: Me considero una persona colaboradora y muy social
INFANCIA: Niño con bastante energía y quería aprender de todo
JUVENTUD: Ya que quería aprender a lo que hacía mi papá después de estudiar me iba a su taller a ver cómo trabajaba
ACTUALIDAD: Soy un adulto con conocimientos en mecánica y electrónica y hombre recto
EDUCACIÓN: certificado de estudiante culminado ,proceso del universitario
OTROS: Soy una persona que le echa ganas a la chamba, y soy feliz cuando las cosas salen bien