Alex Anderson

• NOMBRE COMPLETO: Mi nombre es Alex Anderson.

LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en la ciudad de Liberty City.

NACIONALIDAD: Soy estadounidense.

PADRES:

Mi padre se llamaba John Anderson, muerto el 12 de septiembre de 2007 estando de servicio como agente de policía en Liberty City con 47 años. Nacido en Liberty City, John se caso una única vez, que fue con la madre de sus hijos. Era una persona de ir cada viernes al bar, pero únicamente se tomaba un vaso de whisky o una cerveza, dependiendo de lo que deparara la ocasión. John fue a la escuela secundaria y se saco una carrera universitaria, su sueño era ser agente de la ley, inculcando eso a sus dos hijos, especialmente a Alex, sorprendentemente no se llevaba nada bien con su otro hijo Steve, eso se debía a que Steve era mas como su madre, vivir el día a día como si fuera el ultimo sin preocuparse del futuro. John era un hombre alto, media casi 1,93m, su corte de pelo favorito era rasurado, con un poco de pelo plano, pelinegro y de ojos verdes, su complexión no era nada interesante, su fuerza no destacaba, solo su altura y rapidez.

Mi madre se llama Adriana Anderson, ahora mismo cuenta con la edad de 52 años viviendo en Liberty City con su otro hijo Steve Anderson, es pelirroja de ojos azules, con una complexión atlética, actualmente es viuda y lo aprovecho para ser ama de casa viviendo de la pensión que le da el estado y del dinero que aporta su otro hijo Steve, se caso dos veces, la primera vez fue por un romance de verano que no fue a ningún lugar, conoció a John en un bar de su barrio, a partir de ahí empezó una gran historia de amor que termino con una relación que duro mas de 20 años, se caso con 31 años con John. Se sentía compaginada con su hijo Steve, que fue el pequeño, nunca se llevo bien con Alex, pensaba que no llegaría a nada mas que a ser un simple funcionario haciendo caso a su padre, cuando John murió ella le echaba toda la culpa a Alex por lo que le paso a su marido, torturándolo psicológicamente día a día.

APARIENCIA FÍSICA: Actualmente mido 1'85m, soy pelinegro como mi padre y de ojos azules un poco oscuros. Mi complexión medianamente fuerte y una fuerza moderada que le ayuda a hacer sus actividades diarias de manera fácil. Siempre se rasura el pelo como su padre, sin ningún tatuaje en el cuerpo, tengo algunas pecas en la cara, pero son minúsculas.

PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila, siempre que sea posible lo solucionare todo de manera pasiva, sin violencia ni agresividad. Soy amable, siempre tengo una sonrisa en la cara y trato a todos con respeto y por igual, me gusta mucho ayudar si presencio un accidente movilistico, siempre me paro y ofrezco vendas y/o analgésicos para que se puedan recuperar o llamo a una ambulancia y me quedo ahí hasta que lleguen los paramédicos, siempre mantengo la calma, aun que tengo que admitir que eventualmente me preocupo demasiado por algunas cosas que a lo mejor no tienen una importancia muy elevada. Soy una persona muy aplicada, al principio me costa acostumbrarme a algo nuevo, pero cuando lo estoy seré una persona muy efectiva en ese campo de manera permanente.

INFANCIA: Realmente tuve una infancia de cine fue algo muy bonito, siempre que la pienso me pongo nostálgico, estaba rodeado por gente que me querían y que yo quería como mi padre, mis abuelos, mi hermano y eventualmente mi madre, vivíamos en una apartamento amplio y cómodo casi en el centro de la ciudad, me acuerdo de ir con mi padre al parque a jugar todos los días a las 7 pm si hacia buen tiempo, tenia muchos amigos de mi edad que me llevaba genial, siempre fui muy aplicado nunca desobedecí a mis padres, era un niño muy feliz.

JUVENTUD: Fue una etapa muy dura, todo lo bueno que tuve en la infancia lo tuve de malo en la juventud, también creo que como te haces adolescente piensas de una manera mas rebelde, pero a día de hoy lo veo todo igual. Nunca olvidare el día que mi padre murió, esa mañana lluviosa de enero me acuerdo que estaba haciendo tarde al trabajo, se despidió de mi con un beso en la mejilla y un abrazo de los mas cálidos que he podido tener en toda mi vida, luego hizo lo mismo pero de manera mas rápida con mi hermano e madre, después de unas 7 horas aproximadamente, cuando yo llegaba a casa de la escuela, vi una patrulla dejado de mi casa, pensé que era mi padre, así que entre corriendo para poder abrazarlo debido a que era muy extraño que estuviese ahí en esa hora, subí por las escaleras para ir mas rápido, cuando llegue al rellano fui hacia la puerta, me encontré a un amigo de mi padre, Jack, que también era policía, me semblo extraño, estaba mi madre en el suelo llorando apoyada al marco de la puerta, me quede atónico y le pregunte que estaba pasando, Jack me miro con unos ojos temblorosos y cuando se dio cuenta que era yo, me abrazo y me dijo que lo sentía. Ahí me intento explicar de la manera mas fácil lo que había pasado, claro, como le vas a explicar a un niño que su padre a muerto, no puedo describir lo que sentí, la tristeza era algo demasiado pequeño para describirlo. Al paso de los años, vi como mi madre desarrollaba un odio hacia mi, nunca me pusieron las manos encima, pero en esta etapa, fue cada semana, hasta que encontré la mejor manera para disuadirme de eso, enfocarme en los estudios. Sabe buenas calificaciones, no fueron ni matriculas de honor ni nada de eso, pero si unas calificaciones respetables en el entorno estudiantil, conseguí un trabajo en una tienda de regalos, no pagaban bien, pero como vivía a casa de mi madre, no gastaba nada, lo ahorre todo hasta el ultimo centavo.

ACTUALIDAD: Hace unos meses conseguí irme de ese infierno, ahorre casi 30,000$ y me fui, me despedí de mi madre e hermano diciendo que estaba harto de como me hacían sentir, no me sorprendió que se alegraran de que me fuera, llegue a la ciudad y me compre un piso en mal estado, suficiente para mi. Trabaje muy duro como mecánico, basurero y transportista, tuve suerte y entre en una muy buena empresa de seguridad, que fue la razón de descubrir que es lo que me gusta sin que nadie me manipule para ser lo que ellos quieran, tengo mi buen apartamento y un buen coche pagado con mi dinero, tengo una buena vida ahora mismo. Quiero seguir progresando.

EDUCACIÓN: Tengo la titulación oficial de la High School que hice en Liberty City, he sido segurata de fiestas y poco mas, no tengo nada de experiencia laboral en el ámbito policial, pero nunca es tarde para empezar.

OTROS: Soy una persona que persigue sus sueño pase lo que pase y es capaz de superar cualquier dificultad que me depare la vida con humildad y sacrificio.

Accede para responder