Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Bryson Lehmann.
LUGAR DE NACIMIENTO: Alta, en la parroquia del norte de la ciudad y sur de San Andreas.
NACIONALIDAD: Soy nativo estadounidense.
PADRES: May Fredstone mi madre, nacida en Alta, donde yo naci, una mujer buen moza y muy modesta. Y mi padre Bryce Lehmann, un humilde señor nacido en el Norte de San Andreas, conocido por ayudar multiples personas en su pequeño pueblo.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1'83, soy moreno color cafe con leche, mas cafe que leche.
PERSONALIDAD: Soy un chico serio y sincero, si no me gusta algo te lo dire en la cara y si me gusta tambien.
INFANCIA: Nacido en Alta, como anteriormente mencione. Fui criado por May Fredstone ya que mi padre trabajaba en el norte, ganandose la vida en una organizacion de ayuda a personas en condiciones de calle, el era muy buena persona pero no estuvo muy presente en mi dia a dia, en cambio mi madre sí. Ella hacia papel de mama y de papa. Me llevaba al colegio y a mis actividades extracurriculares, deportivas y a mis clases de español, mi infancia fue como la de todo niño nativo, papas estrictos y trabajdores. bolded text