Ronni Gutierrez

• NOMBRE COMPLETO: Ronni Roger Cruz Gutierrez

LUGAR DE NACIMIENTO: chamberlain hills

NACIONALIDAD: Salvadoreña

PADRES: mi padre se llama jesus de rafael , nacionalidad salvadoreña fue integrante de la marina, mi madre se llama maria lissette, nacionalidad estadounidense fue alguien muy trabajadora en un empresa mecanica

APARIENCIA FÍSICA: La estatura de tu personaje, su color de ojos, color de cabello, etc.

PERSONALIDAD: amigable, serio, con mucha energia a la hora de trabajar

INFANCIA: mi infancia fue muy calmada ya que mis padres siempre se preocuparon por mi, desde pequeño fui amante de los autos y mi pasion siguio creciendo

JUVENTUD: mi juventud fue problematica ya que me meti en problemas de comportamiento en la escuela y fui una persona muy conflictiva

ACTUALIDAD: actualmente soy alguien muy amigable con todos, intento no meterme en problemas, busco la forma correcta de resolver las cosas

EDUCACIÓN: soy una persona muy educada con los demas ya que me enseñaron a respetar a los demas, mi preparacion profecional, aunque desconozca el hambito de la policia, siempre fui alguien que siempre quiere aprender mas cosas

OTROS: soy alguien que siempre recibe las observaciones y criticas de muy buena forma, me gustaria formar parte de la LSPD y aunque no tenga concimiento de eso, me gustaria aprender y mejorar en la misma

Accede para responder