Gabrielinho Bello

• NOMBRE COMPLETO: Gabrielinho Bello.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Los santos.

• NACIONALIDAD: Estadounidense.

• PADRES: Mama, Francis Morales una mujer luchadora que me crio con valores y principios, al igual que mi Papa, Douglas Bello un hombre ejemplar con muchos valores y principios.

• APARIENCIA FÍSICA: 1.70, Ojos marrones claros, cabello amarillo catire.

• PERSONALIDAD: Tengo una personalidad bastante agradable y amarga a la vez, soy un poco malgeniado y alegre a la vez, me gustan las cosas bien hechas, ordenadas y con mucha disciplina, me gusta todo correcto.

• INFANCIA: De chico siempre recuerdo tener un lindo aprendizaje sobre los deportes que me inculcaron mis padres, mi deporte favorito es el beisbol, mi papa era mi entrenador favorito, siempre llevándome al lado positivo de la vida.

• JUVENTUD: En mi juventud, recuerdo ya no practicar mas deportes por temas de estudios, trabajos, pero disfrute mucho la universidad conocí muchas personas que ahora hoy en la actualidad todavía sigo tratando y me siento bien.

• ACTUALIDAD: Actualmente me dedico a la mecanica, no esoy ejerciendo mi carrera universitaria por temas que no hay mucha hoteleria pero disfruto mi trabajo igualmente.

• EDUCACIÓN: Soy licenciado en Hotelería y Turismo, tuve la oportunidad de ejercer mi carrera universitaria en otras ciudades me encanta viajar y conocer otras ciudades nuevas.

Accede para responder