Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Santiago Segundo.
LUGAR DE NACIMIENTO: Uruguay-Montevideo
NACIONALIDAD: Uruguay
PADRES: Padre: José Segundo, fue uno de los mejores militares en sus tiempos. Salvo a más de 10 soldados heridos por su capacidad como médico.
APARIENCIA FÍSICA: 200CM, ojos Negros, Rastas Negras.
PERSONALIDAD: Joven que se toma toda la vida tranquila, sin ningún tipo de preocupaciones, siempre intentando sacar una sonrisa a los que le rodean sin perjudicar al otro.
INFANCIA: Típico niño que hacía mucho berrinche, mi madre siempre me maltrataba y mi padre siempre fue el que me ayudaba.
JUVENTUD: Yo era el típico adolescente que siempre se quedaba encerrado en su cuarto, ya que si salía su madre le pegaba, también jugaba muchos videojuegos y era viciado.
ACTUALIDAD: Actualmente no estoy trabajando en ninguna empresa solo estoy ayudando a la gente en la calle tirando la basura y trabajar como camionero.
EDUCACIÓN: Completé el bachillerato en Uruguay y quise venir a los santos para desarrolló de videojuegos.